PC Spy Software

Posted by admin on March 2, 2013

Un software espía de la PC hace exactamente lo que suena. Es un software que se ejecuta en el ordenador para espiar a los usuarios que inicien sesión en él sin el conocimiento del propietario del PC. Permite que el propietario sabe lo que los otros que inician sesión en el sistema de hacer con él, mientras que el dueño está ausente.

Se registra secretamente todas las pulsaciones del teclado y capturas de pantalla de las y los envía a través de los registros a e-mail sin ningún tipo de intervención física por parte del usuario. Se trata de una interfaz amigable muy fácil y el más interesante y viable es que el usuario no autenticado otra no se da cuenta de su existencia. La instalación es un poco complejo ya que requiere que todos los programas ya en ejecución para ser cerrado antes de la instalación se haya completado.

Software de PC Spy registra el nombre de usuario y las contraseñas introducidas por el usuario no autenticado sin llegar a revelar el hecho de que la información está siendo grabada. Monitores de PC de software espía y registra todas las últimas versiones de Windows Live Messenger / Skype / MSN Messenger / ICQ / AOL Messenger / MSN / QQ / conversaciones de chat de Yahoo! Messenger con las aplicaciones utilizadas, sitios web visitados, etc También se registra el nombre de usuario y contraseña utilizada para acceder en un mensajero. El propietario va a saber lo que estaba escrito, dónde y cuándo se escribió, y el dueño sabrá quién estaba hablando con quién.

El software espía de la PC tiene y guarda las capturas de pantalla del escritorio a intervalos regulares y la almacena como una imagen en formato JPG. El intervalo de tiempo se puede ajustar de acuerdo a la conveniencia del dueño. Puede ser personalizado incluso para una captura de pantalla cada segundo.

Se ofrece automáticamente estos registros a e-mail sin ningún tipo de intervención. Esto se transfiere en partes a intervalos regulares en el correo electrónico e incluso esto puede ser configurado por el propietario. La mejor parte con el software espía de la PC es que el propietario puede realizar un seguimiento de todos los acontecimientos de forma remota, conectándose a alguna otra máquina, incluso cuando la máquina que está siendo monitoreado está activado.

Para abrir el software espía de la PC el propietario tiene que iniciar sesión en el menú de inicio y ejecutar el comando para abrirlo. Se necesita una contraseña para ser abierto y por lo tanto, un usuario no autorizado, aunque él sabe cómo ejecutar no puede llegar a ella ya que la contraseña se solicita antes de que el software es abierto. No se puede parar con un Administrador de Tareas ni puede desinstalar.

Categories: Software

Comments are closed.