PC Repair Software

Posted by admin on January 6, 2013

PC software de la reparación o con un técnico caro? ¿Ha pensado alguna vez cómo resolver sus problemas informáticos sin saber nada al respecto y sin soporte técnico (y costos)?

Bueno, es posible especialmente si sus ventanas sigue siendo funcional de alguna manera y tener éxito para completar el arranque. Resto de los errores de nosotros nos encargaremos. Ahora un poco sobre la reparación de las aplicaciones:

Reparación de aplicaciones se puede encontrar en forma de un CD-ROM / DVD o una copia descargada en línea. Pero antes de descargar una copia del software, es necesario tener en cuenta la compatibilidad del software y el ordenador.

Asegúrese de que el software se adapte a su sistema operativo

Esto es bastante obvio, ya que desea que el software que sea compatible con su sistema operativo. Windows tiene muchas versiones por ahí y que no desea descargar el software equivocado, porque puede que no funcione correctamente. Obviamente, si usted tiene un Mac, usted no quiere que el software de reparación de PC en él. Usted tendrá que buscar algo que se adapte a su sistema operativo.

Solucionar problemas de computadora con un solo clic de un ratón

Software de reparación están diseñadas para corregir los sistemas operativos y problemas de software en una computadora. Las correcciones pueden reparar incluyen pero no están limitados a: los mensajes de error en la pantalla, problemas de registro, limpiar su ordenador de archivos no deseados, limpiar su dinero en efectivo y los archivos temporales y carpetas, claras huellas en Internet y mucho más. Y todo esto con nada más que un clic de un ratón. No es broma!

Algunos de los profesionales

Cualquier tipo de software y herramientas son mucho más rápido y menos costoso que tener a un técnico. La última cosa que quiero hacer es sentarse a perder tiempo y dinero a un técnico para solucionar mensajes de error que podrían ser fácilmente corregidos de inmediato con el software de la reparación. Uno de los beneficios del software de la reparación es que usted no necesita un título para ejecutarlo. Puede poner el CD o descargar el software de la reparación y siga las instrucciones … bastante simple eh!

Cuando se utiliza el software de reparación de equipo que trabaja por su cuenta (por lo general) para encontrar las soluciones de los problemas. El software debe saber un registro debe buscar en el software y automáticamente detecta y repara los errores. Y no se preocupe por tratar de duplicar o escribir los mensajes de error. Todo fijado por sí mismo!

Reparación general

Reparación de software para PC es probablemente la mejor opción cuando usted tiene mensajes de error en la pantalla que usted no sabe cómo solucionar. Eliminar el técnico y ahorrar tiempo y dinero mediante el uso de software de la reparación se puede descargar en línea, incluso de forma gratuita (yo personalmente no recomiendo las aplicaciones libres debido a la falta de responsabilidad de los libres y no hay actualizaciones).

Con esto dicho, hay una pieza más de un software que puede ser útil en el diagnóstico y la reparación de problemas de software y el registro, y eso es un escáner de registro. Un escáner de registro es una excelente herramienta que muchas personas usan para reparar su ordenador cuando no tiene el dinero para contratar a un técnico. Y mediante el análisis del registro, puede localizar y solucionar mensajes de error por su cuenta sin tener que depender de un técnico caro.

Categories: Software

Comments are closed.