PC Remote Access Software para usted

Posted by admin on March 24, 2013

Si usted es una de las muchas personas que todavía no son propietarios de un ordenador portátil y todavía tenemos que trabajar en una computadora de escritorio en su casa para realizar su trabajo, entonces usted podría estar en necesidad de software de acceso remoto de PC.

Todavía estoy un estudiante en la actualidad comparten un ordenador de sobremesa en casa con mis otros familiares. A menudo hago mis tareas escolares en el equipo y guardar los archivos en mi dispositivo de almacenamiento para llevar a la escuela al día siguiente. Pero a veces, la mala suerte que pasa y me acaban de olvidar para transferir mis archivos a mi dispositivo de almacenamiento. Yo tampoco terminan faltar a clase sólo para volver a casa o no pasa nada, que no me hacen justicia en absoluto después de una noche de trabajo duro en esa tarea. Olvidando algo que usted necesita de su computadora en casa es algo que pudo haber sucedido a usted por lo menos una vez en su vida. Es por eso que es bueno saber que hay una solución a esta desgracia común.

Si tiene software de acceso remoto a PC, podrá acceder a su ordenador desde cualquier lugar ya cualquier hora. Con el software de acceso remoto, que no sólo será capaz de acceder a su ordenador, sino también controlar, gestionar y transferir archivos como si estuviese sentado frente a su propio equipo. Este potente software requiere el uso de Internet ya que esto sirve como la conexión entre su ordenador personal y el equipo remoto.

Aparte de los usos comunes de este software, este software también es utilizado por los técnicos de reparación de computadoras para prestar servicios a usted, a distancia! No es necesario traer a su equipo a un centro de servicio más para las reparaciones de software y programas. Tener su equipo reparado es tan fácil como marcar un número de centros de reparación en línea y con el técnico de repararlo por usted. El técnico de reparación de acceso a su computadora en línea utilizando el software de acceso remoto de PC y trata de repararlo, mientras que usted se sienta en la comodidad de su propia casa. Incluso se puede acceder de forma remota sin interferir con un usuario que ha iniciado sesión en.

El principal problema con este tipo de software es la seguridad y la seguridad. Los usuarios encuentran arriesgado permitir el acceso remoto de su ordenador, especialmente con el número de delitos cibernéticos. Los usuarios confían su información personal a las compañías que manejan los servidores y en raras ocasiones, los delitos cibernéticos que puede suceder aún. Sin embargo, el uso de software de acceso remoto de PC todavía se recomienda ya que los beneficios superan a los riesgos ya las medidas de seguridad se puede hacer.

Existe ya una gran cantidad de programas a distancia el acceso al PC en el mercado y la manera más fácil de comprar es comprar en línea. GoToMyPC es actualmente el mejor programa de acceso remoto de PC. Dimim y Laplink también se encuentran entre los 3 mejores opciones. Precio de la suscripción de los promedios remotas de software de PC de acceso en torno al 6 – 12 dólares americanos por mes, pero también puedes descargar versiones de prueba gratuitas de sus sitios web principales. Se recomienda probar los productos antes de suscribirse. También es conveniente leer los comentarios y valoraciones realizadas por los usuarios para ayudarle a tomar la mejor decisión.

Categories: Software

Comments are closed.