Pay Per Click software de la optimización

Posted by admin on June 2, 2012

Si usted ha oído que la clave de pago por clic es la optimización de software que realiza un seguimiento de las conversiones y presenta un informe sobre lo que funciona y qué no lo es, entonces usted es un paso por delante de los cientos de miles de pago por clic de marketing que se preguntan por qué que están teniendo problemas para hacer sus campañas como rentable.

Para llevar a cabo el seguimiento de conversiones por lo general, tiene que adjuntar una ID de seguimiento a su URL de destino de anuncio, y luego asegurarse de que el ID de seguimiento se pasa todo el camino hacia el comerciante Gracias página que se muestra cuando un cliente potencial finalmente hace una compra y le gana algo de dinero.

Debido a que los comerciantes tienen más facilidad de seguimiento de conversiones de aplicación (ya que tienen acceso a sus propias ventas en el mercado y gracias páginas, que los afiliados no lo hacen), yo voy a hablar sobre las opciones para los afiliados que necesitan utilizar algún tipo de seguimiento de PPC software para optimizar sus campañas de pago por clic.

La mayor parte de los consejos que he leído sobre el tema de seguimiento de conversiones le dice cómo agregar los ID de seguimiento a la URL de destino de nivel de palabra clave que se especifica al configurar sus campañas de anuncios con un servicio de pago por clic como Google Adwords, Yahoo Search comercialización, o Microsoft AdCenter. Sin embargo, esta no es la única opción disponible para usted.

Otra forma de realizar un seguimiento de sus anuncios es la aplicación de las URL de seguimiento sobre la marcha. Esto sólo se puede hacer con el uso de software de seguimiento, y es el método utilizado por Optimizar Jeremy Palmer Mi conversión del sitio de software de seguimiento. Jeremy es un super afiliado, que gasta cientos de miles de dólares cada año en su pago por clic de comercialización.

Fue precisamente porque estaba gastando una fortuna en la intermediación del tráfico de PPC que necesitaba una manera de encontrar la manera de optimizar sus campañas. La mayor parte de su dinero se va por el desagüe, porque no podía decir cuál de sus campañas estaban vendiendo y cuáles no. Hoy en día tiene una imagen muy precisa de lo que está pasando con sus cuentas de PPC. De hecho, su software de Optimización de Mi sitio proporciona una especie de visión de rayos X que le permite ajustar fácilmente sus campañas para obtener la máxima rentabilidad.

La forma de software de Jeremy trabaja es que permite importar las campañas de anuncios existentes en el Optimizar Mi base de datos del sitio y, a continuación, volver a escribir la URL de destino de una forma que redirige al visitante por un momento (después de haber hecho clic en un anuncio) a través de una secuencia de comandos de seguimiento que genera un nombre de Usuario para el visitante. Este es enviado a la red de afiliados cuando el visitante se dirige a la página de la tienda y hace una compra.

Categories: Software

Comments are closed.