Pay Per Click Software – ¿Cómo hacer la mayor parte de su publicidad PPC

Posted by admin on December 11, 2012

La publicidad online se está convirtiendo cada vez más importante para los negocios en todo el mundo. Se estima que en 2010, más de $ 26 mil millones de dólares se gastarán en publicidad en la Internet por sí sola, un gran segmento de la publicidad de búsqueda que para el tráfico. Grandes empresas pueden permitirse el lujo de contratar a las agencias, pero para los pequeños anunciantes, pago por clic de software es una de las mejores maneras de hacer más dinero con PPC.

¿Qué es la publicidad de pago por clic?

Publicidad de pago por clic significa que un anunciante paga cada vez que alguien hace clic en su anuncio. Así que incluso si 10000 personas realmente ver su anuncio, pero sólo 3 personas, haga clic en el anuncio, que no tendrá que pagar por esos 10.000 personas – que sólo se le cobrará por las tres personas que han hecho clic.

El motor de búsqueda de Google la empresa es el mayor proveedor de espacio de publicidad PPC. Cada vez que alguien hace una búsqueda en Google, Google compara las palabras que la persona ha entrado con todas las palabras que los anunciantes pujar por, a continuación, muestra los anuncios relevantes. Este es el principal motor de los ingresos gigante Google.

No es necesario ser una gran empresa con un presupuesto de marketing con el fin de beneficiarse de la publicidad PPC – de hecho, millones de propietarios de pequeñas empresas ya han descubierto la forma en que puede ganar más dinero y hacer crecer sus negocios con el PPC.

¿Qué es el Pago Por Click de software?

En la superficie, el PPC se basa en una simple idea: mostrar anuncios de las personas que son relevantes para lo que están buscando. Sin embargo, una vez que se comenzó a crear y gestionar campañas de PPC, enseguida se dará cuenta de que es una tarea muy compleja para crear exitosas campañas de PPC. Ahí es donde el software viene en – no sólo simplifica los esfuerzos de gestión de campañas, sino que también optimiza automáticamente campañas de pago por clic en publicidad.

Categories: Software

Comments are closed.