Papel de Office 2010 (Beta)

Posted by admin on July 14, 2012

Microsoft lanzó una nueva suite de productividad de Microsoft Windows “MICROSOFT OFFICE 2010 (Beta Key)” Codename: Office 14, que es el sucesor de Microsoft Office 2010 para Microsoft Windows.

Esta versión está disponible y puede funcionar en Windows XP Service Pack 3 (32-bit), Windows Vista SP1 y Windows 7 Con la introducción de Office 2010, una versión de 64 bits de Office 9 está disponible por primera vez, aunque sólo para Windows Server 2008 Service Pack 1, Windows Vista SP1, Windows 7 y Windows Server 2008 R2.

Office 2010 llega a las versiones gratuitas en línea de Word, PowerPoint, Excel y OneNote, que funcionan en los navegadores web conocidos y comunes (Internet Explorer, Mozilla, Google Chrome, Apple Safari y Firefox. El Office Starter 2010, que es la nueva edición de la oficina equivalente o totalmente reemplazar la actual gama baja de software de productividad de su casa, Microsoft Works.

Actualización de Microsoft para el usuario de su suite de productividad móvil, Office 2010 también será lanzado para Windows Phones que ejecutan Windows Mobile 6.5 y Windows Phone 7.

La última característica de Microsoft Office 2010 es el conector social. Permite a los usuarios escribir mensajes de correo electrónico, mientras que el seguimiento de sus amigos, familiares y colegas por las actualizaciones de estado que visitan y la historia previa comunicación con la persona. Cuando los usuarios ven sus mensajes de correo electrónico también se pueden ver las imágenes, títulos y nombres de los que son entrar en contacto con. Los nombramientos frescas también se pueden ver con la ayuda de conector Social y los usuarios también pueden solicitar los amigos.

El conector social no funciona con las versiones de Office bits x 64 y se ha sugerido por Microsoft para utilizar 32 bits de bienes. Características de sincronización para los teléfonos Windows Mobile no puede también ser capaz de trabajar con las versiones de 64 bits de Office 2010. No hay información si versiones finales que vienen en unos días va a arreglar estas características, como hasta la fecha una gran cantidad de funciones e integraciones se representan en la versión de 64 bits de Office 2010.

De acuerdo con la InfoWorld (Magzine), Office 2010 será más “basada en roles” y efectiva que las versiones anteriores. El artículo afirma que Simon Witts, que es un vicepresidente corporativo de la Empresa de Microsoft y Partner Group, que habría características adaptadas a los empleados en los “roles como profesionales de la investigación y el desarrollo, las personas de ventas y recursos humanos.” Inspirándose en las ideas denominadas “Web 2.0” cuando se implementa a través de Internet, es más probable que Microsoft introducirá las características de SharePoint sirven en Office 2010.

Microsoft declaró que Microsoft Office 2010 incluirá soporte actualizado para la norma ISO / IEC 29500:2008, la versión de la Norma Internacional de Office Open XML (OOXML) formato de archivo. En su pre-liberado (beta) la forma, Office 2010 no es compatible con los formatos de las variantes estrictas, pero su variante de Transición. Las intenciones de la norma ISO / IEC son para permitir la eliminación de la variante de transición de la versión compatible con la norma ISO / IEC del estándar OOXML.

Categories: Software

Comments are closed.