Palabra de procesamiento de voz activado por el escritor en línea

Posted by admin on January 10, 2013

¿Qué tan bueno es software activado por voz en estos días? Algunos dicen que funciona de caucho, mientras que, si bien no es muy utilizado como podría ser. Por ejemplo yo estoy usando software activado por voz aquí, en que ya se pueden ver algunos errores. Supongo que con un poco de edición que es utilizable. Después de haber escrito a mano algunos artículos de 4100, sin duda puedo ver la necesidad de una buena calidad de voz activado por el sistema de procesamiento de textos de la escritora en línea.

He estado buscando la perfecta activado por voz, procesador de textos. Al principio yo había comprado uno de los tipos de voz primeros de IBM y con el software era más de $ 500, sin embargo, hoy vemos algunos de los programas es baja como $ 150, de hecho, el que está escribiendo este artículo es sólo uno y $ 149. El párrafo siguiente

Una vez que el entrenamiento de software activado por voz, hecho, funciona mucho mejor. Con el tiempo a medida que se entrena, se dice que llegar a ser bastante exacto. Esa es una buena cosa para mí. Una cosa que me gusta es una voz activa en el programa de trabajo de procesamiento me ayuda en mi ortografía y la puntuacion en un grado limitado. Hasta ahora, este artículo que he pasado unos buenos tres minutos hasta el momento y que los artículos van no es tan malo. Se puede ver en la segunda frase hay un error en otro, en la tercera frase. Pero en general se podría decir que es alrededor del 90 por ciento de precisión y se nos dice que una vez que lo hace completamente entrenar, pero la precisión mejorará a casi el 99 por ciento. Por supuesto, usted todavía tendrá que volver atrás y editar la misma. Pero, tendría que hacerlo de todos modos no es cierto? Algo para tener en cuenta si estás pensando en cambiar a software de voz activado. De esta manera usted no tiene que comprar un equipo nuevo lo que desaparecen todas las teclas, lo que tengo. Considere esto en 2006.

Categories: Software

Comments are closed.