Palabra clave de software de búsqueda

Posted by admin on October 21, 2012

Un buen software de búsqueda de palabras clave es lo que todos los vendedores experimentados utilizan para dominar por completo nichos enteros y ejecutar todos los pequeños a cabo. Si usted piensa que el software libre, al igual que Google le da, le ayudará a “entender todo”, está muy equivocado mi amigo. Si Google dio todas las respuestas para averiguar lo que tenía que hacer para tener éxito, ¿cómo iban a hacer dinero? La respuesta es que Google sólo tendría dinero hasta que lo descubrió. ¿Por qué es eso? Echemos un vistazo a lo que realmente sucede cuando se utiliza el software libre búsqueda por palabra clave para encontrar palabras clave para sus campañas de PPC.

Esa herramienta fantástica palabra clave de búsqueda que usted regresa de un conjunto de palabras clave relevantes que es una larga lista, ¿verdad? Eso es simplemente muchas oportunidades más para tener razón de éxito? ¡Falso! Se le proporciona un conjunto de palabras clave que son los datos en bruto. Google sólo dice que estas palabras clave son relevantes para la palabra clave original. Nunca dijo que ninguno de ellos se convertirán en ventas. Así, mientras que usted está tratando de todas estas palabras clave Google ha sugerido, que está gastando el dinero (que le están pagando otra vez?) Tratando de encontrar a los que se convierten. Ese es el zorro cuidando el gallinero, si usted me pregunta. Se podría pensar que este hecho no es una gran cosa si usted es vago a la comercialización. Si esto es así, les pido que para calcular la cantidad de su tiempo vale la pena, como usted escribe los artículos que nunca se convertirán en ventas.

Un herramienta para palabras clave de búsqueda bueno no sólo le dará la información que ofrece Google, pero mucho, mucho más. Usted necesita suficiente información para tomar una decisión informada sobre la opción de una lista de palabras clave de su campaña sea un éxito. Usted va a querer ver el número de páginas de la competencia, donde las páginas se publican, los enlaces hacia atrás y cuántos son, la fuerza de los contenidos publicados por los competidores y cómo los vamos a vencer. Si usted piensa que el software de Google de palabras clave de búsqueda le puede dar todo eso, que simplemente han perdido sus canicas. Si usted está escuchando a los gurús de cuasi que te están contando cosas gratis de Google es todo lo que necesitas para hacerlo, usted está siendo llevado a la masacre propia por los gurús.

Herramientas gratuitas de búsqueda de palabras clave le devolverá lo que han pagado por ellos. Si usted no puede conseguir un número automático de Asesoramiento, un sistema automático de la lista los anunciantes de AdWords, una búsqueda automática de los productos de ClickBank, un sistema automático de búsqueda de Google noticias, una búsqueda automática de contenido sin licencia, un dominio de las herramientas automáticas de búsqueda, una búsqueda automática de Amazon de productos, un sistema automático de búsqueda de producto de Google, así como algunas otras características que hacen que su campaña de investigación rápido y fácil, está utilizando la herramienta de búsqueda de palabras clave mal. Obtener con el programa. No seas tan ingenuo. Encontrar una herramienta que te hacen un líder en el negocio en lugar de seguir los “gurús”. Comience a hacer por ti mismo. Si usted sigue leyendo más abajo, estoy seguro de que encontrará la herramienta que está buscando.

Categories: Software

Comments are closed.