Página Web Diseño de Software

Posted by admin on February 10, 2013

Página Web de software de diseño son las aplicaciones de software que ayudan a los usuarios crear un sitio Web. Web las aplicaciones de software de diseño incluyen Hyper Text Markup Language (HTML) editores, editores de imágenes y aplicaciones utilizados para crear animaciones Web.

Editores de HTML permiten a los diseñadores para codificar las páginas Web sin conocimientos de HTML. Algunas de estas aplicaciones de software tienen asistentes, que hacen que la creación de sitios Web posibles para incluso los usuarios principiantes. Los editores de HTML más populares y poderosos son Microsoft FrontPage y Macromedia Dreamweaver. Canciones de editores de HTML también están disponibles y se puede descargar desde diversos sitios de Internet.

Aplicaciones de software de edición de imagen permiten a un diseñador web para crear los gráficos de un sitio Web. Populares aplicaciones de software de edición de imágenes incluyen a Adobe Photoshop y Macromedia Fireworks. Estas aplicaciones de software se requiere algún tipo de formación antes de que un nuevo usuario puede utilizar de forma eficaz.

Web las aplicaciones de software de animación, tales como Macromedia Flash permite un animador para crear animaciones para Internet. Estas animaciones son la luz y se cargan rápidamente. Sin embargo, requieren un plugin para el navegador que se instalará antes de que puedan ser vistos.

Durante la selección de software de diseño web es importante para mantener algunas cosas en mente. En primer lugar, el software debe soportar el sistema operativo. Algunos paquetes de software están diseñadas para ordenadores Mac de Apple y puede no ser compatible con el sistema operativo Microsoft Windows y viceversa. El segundo paso sería comprobar la calidad de las páginas Web ya diseñados con el software. El software también debe tener las características para comprobar la ortografía y los enlaces rotos o faltantes en las páginas Web. Algunas aplicaciones de software también ayuda en la publicación del diseño web completa en Internet.

Debido a la facilidad de uso y la reducción del trabajo necesario para la creación de un diseño, las aplicaciones Web de diseño de software se han convertido en muy popular.

Categories: Software

Comments are closed.