Página Principal Web Hosting

Posted by admin on November 6, 2012

Página principal de alojamiento web es una forma de plataforma de servidor que tiene la capacidad de soportar este software de secuencias de comandos populares de Microsoft.

Si usted está interesado en saber acerca de la plataforma que soporta una FrontPage, vamos a darle a conocer el hecho de que cualquier proveedor de alojamiento web que tiene buena reputación, debería ser capaz de soportar Microsoft Front Page también.

Sin embargo, es siempre mejor echa un vistazo en el proveedor para asegurarse de si Microsoft Front Page es apoyado por un servicio de alojamiento web en particular, la mayoría de los proveedores a menudo el software de una lista de secuencias de comandos que son compatibles con sus planes de hosting.

La lista se enumeran a menudo en sus sitios web. Si no puede encontrar la lista, no hay nada de qué preocuparse. Sus consultas serán respondidas por una investigación de teléfono o correo electrónico. Página principal de alojamiento web a menudo también apoyan el software de soporte al otro y otras herramientas tales como ASP, ASP, NET, PHS y MySQL base de datos de programación.

La cosa importante a observar es que la forma de plataforma de alojamiento es para Microsoft y no a las tecnologías UNIX. Formas Plat o bien apoyar a uno u otro, pero la mayoría de los populares a precios competitivos de hoy en día son paquetes de hospedaje Microsoft orientado. Sin embargo, nos gustaría usar de nuevo que siempre se debe comprobar para asegurarse de que sabe exactamente lo que vas a encontrar el software portada es muy popular con los constructores y diseñadores de sitios web ya que es bastante razonable y fácil de usar.

Está equipado con plantillas pre hechas para la puesta en marcha página web fácil y rápido.

También hay algunos más complicados de comercio electrónico de plantillas para tiendas más pesado polvo.

Su software también cuenta con dinámicas ASP complementos, que ofrece a los visitantes una experiencia emocionante interactiva a través de nuevos grupos.

Las encuestas, audio / video y charlas interactivas, un creador de Web pueden utilizar estas tecnologías para mejorar su / la creatividad y creación de sitios web que son más fáciles de usar y bueno para ver.

Si usted está compitiendo por el mejor en la página web de hosting, usted debe conformarse con nada menos que una certificación de Microsoft. Este certificado autentifica el hecho de que la empresa de acogida es una aplicación de Microsoft – proveedor registrado de la página principal plataformas de alojamiento.

La compañía también ofrece apoyo a las extensiones de servidor de FrontPage en sus planes de hosting. También se le garantiza un dinero de 30 días garantía de devolver si no cumple, o para ofrecerle la norma.

Categories: Software

Comments are closed.