Pagado Vs. acceso a Internet gratuito de software de seguridad

Posted by admin on January 31, 2013

Línea de seguridad es una preocupación constante para todos los usuarios de Internet, y es importante tomar nota de cómo se puede mantener sus datos seguros. Por supuesto, usted puede pagar mucho dinero por fantasía medidas de seguridad en Internet. Sin embargo, también hay paquetes libres de seguridad en Internet. Pero con la mayoría de las cosas gratis, muchos usuarios tienden a dudar de la eficacia de estos tipos de software de seguridad de Internet.

Con el mundo cada vez mayor de computadoras y la tecnología digital viene el lado oscuro inevitable. Esto se refiere al lado oscuro a los hackers y sus creaciones, que incluyen los virus, troyanos, gusanos y software espía a los de la. Dado que las personas son cada vez más dependiente de las computadoras cuando se trata de su día a día, así como sus empresas, la seguridad en Internet se ha convertido en un jugador muy importante en sus vidas. Esto da lugar a una serie amplia y creciente de paquetes de software de seguridad de Internet. Eso en sí mismo puede ser un problema porque los usuarios de Internet a menudo tienen dificultad en la elección de la correcta.

Algunas personas no se molestan en sopesar las opciones de cada paquete de software individual y acaba de comprar la marca más complejo y efectivo, sin importar el costo, debido a la creencia de que lo que es más caro debe ser mejor. Por otro lado, otros van tras las cosas gratis, como SpyBot Search and Destroy, Ad-Aware y AVG Anti-Virus. El problema en la determinación de que el software de seguridad de Internet para elegir es decidir entre la cara y libre, así como sopesar los pros y los contras de cada uno.

Contenido gratis se lo suele considerar como el material menos fiable, o al menos del tipo que se pone más preguntas acerca de su fiabilidad. La mayoría de la gente cree que los productos comerciales contienen más para proteger el ordenador del usuario que las cosas gratis. Sin embargo, las pruebas, así como testimonios de los usuarios demostrar que esto realmente no es cierto.

En general, los anti-virus paquetes de software no son totalmente eficaces. Claro, algunos son mejores que los otros, sino simplemente la instalación de una no se corte. Esto es cierto si el paquete de seguridad en Internet es gratuita o no. Sin embargo, para ser totalmente justos, los costosos programas no contienen mejores paquetes de seguridad de Internet que el software de descarga gratuita, pero muchas veces, sólo hay un pequeño margen entre los dos.

Entonces, ¿cómo deben los usuarios de Internet realmente decidir? Sería loable para adquirir el mejor software de su presupuesto puede sostener. Su compra puede incluso ayudar a las empresas de software en sus departamentos de investigación y desarrollo. Esto les ayudará a la creación de software mejor y más avanzada de seguridad de Internet. Sin embargo, si usted está descartado por dinero en efectivo, usted puede encontrar que es suficiente para descargar dos o tres de la línea de seguridad de Internet regalos y fusionar sus defensas. Capas, ya que esta técnica se le llama, disminuye su dependencia de un solo programa. Como resultado, muchos creen que la estratificación es mucho mejor y más eficaz que el uso de sólo un producto comercial.

No importa lo que elija, asegúrese de vincular el software de seguridad de Internet con el sentido común. Se trata de ser cuidadoso de correos electrónicos (y sus archivos adjuntos) a partir de fuentes desconocidas. Déle a su información confidencial a sitios de Internet con conexiones seguras. También, tenga cuidado de “phishing” expediciones. Si algo le parece sospechoso, actuar en consecuencia. Estas medidas se hará cargo de un buen porcentaje de los problemas de seguridad uno puede experimentar en línea.

A pesar de todo esto, elegir el producto perfecto no debe reducirse a una cuestión de precio. Nada funciona a la perfección. Sin embargo, si tienes que elegir la que mejor se adapte a sus necesidades, usted debe estar por delante del juego.

Categories: Software

Comments are closed.