Pagado Encuestas de Opinión – la clave para un ingreso adicional fácil

Posted by admin on July 20, 2012

Hay muchas maneras diferentes de hacer dinero en Internet. La mayoría requiere una considerable inversión en la formación profesional, o la adquisición de software especiales. Uno de los más fáciles de comenzar con está tomando pagadas encuestas de opinión. No se requiere entrenamiento especial. Si usted puede enviar y recibir e-mails que son ‘techie’ ¡Basta!

La oportunidad de encuesta de opinión pagados existe debido a las grandes empresas realmente necesitan saber lo que los consumidores, los compradores finales de los bienes y servicios que producen, están pensando. La mayoría de estas empresas no tienen contacto directo con sus clientes finales. Ellos no pueden hacer, ya que trabajan a través de tiendas o distribuidores.

Así que destinar cientos de millones de dólares de sus $ 200 + millones de presupuesto de promoción anual, a la investigación de mercado. Los investigadores de mercado pagados utilizar las encuestas de opinión para obtener respuestas y la opinión de los consumidores medida.

Hay miles de encuestas en línea que se realizan cada mes. Entonces, ¿cómo conseguir que la gente tome el tiempo para llenar los cuestionarios de la encuesta? Les pagan por hacerlo! Participantes en la encuesta están recibiendo cheques en el correo o los depósitos en sus cuentas de PayPal cada mes.

La mayoría de las encuestas de pagar entre $ 5 y $ 25, con un poco de pagar hasta $ 250. Por lo general, tomar de 5-10 minutos para una pequeña y 20 minutos más o menos para una más grande. Tomar un par de encuestas por día y el ingreso se suma. Una encuesta de $ 10 y una encuesta de $ 25 por día llega a más de 1.000 dólares en un mes! Por tan sólo unos minutos “trabajar”!

Para ser invitado a participar en las encuestas de opinión pagados sólo tiene que solicitar a los responsables de la encuesta, les dan su contacto y demográfica (edad, sexo, código postal, etc) Información. Aplicar a las empresas como Greenfield Online. (Se pagó más de $ 4.2 millones a los participantes de su encuesta en el 2007!)

Hay más de 800 responsables de la encuesta en los EE.UU. y en todo el mundo más de 3.000. Alrededor del 40% de ellos no vale la pena tratar. Se trata simplemente perder el tiempo tratando de vender las cosas y nunca se paga. Su primer reto será conseguir una lista de los responsables de la encuesta buenos que pagan a tiempo y en dinero en efectivo o su equivalente.

La mejor manera de conseguir una buena lista es unirse a un sitio de la encuesta suscripción de pago que mantiene una lista de sus miembros. Existen más de 200 de éstos. Sólo frente a aquellos que tienen fuertes devolución del dinero garantizada. Luego, en el grupo con fuertes garantías, elija uno con una baja tasa de devolución.

Los tipos de restitución le dirá lo que sus clientes piensan de ellos. A los tipos de restitución bajos significan clientes felices de tomar encuestas pagadas de opinión y ganar dinero. Un tipo de la restitución de alta significa que los clientes descontentos que exigen su dinero de vuelta!

Para hacer la máxima cantidad de dinero que tendrá que firmar para arriba con 150 – 200 responsables de la encuesta en línea. Las encuestas están dirigidas a diferentes grupos de población, en función del tema de la encuesta. Usted no tendrá derecho a todo, ni siquiera la mayoría de las encuestas. Así que tendrá que estar en la lista para muchos de los responsables de la encuesta.

Para obtener más información acerca de las encuestas de opinión pagados y la forma de ganar dinero con encuestas pagadas en línea, siga los siguientes enlaces …

Categories: Software

Comments are closed.