Outsourcing del software

Posted by admin on September 3, 2012

Cyndi carpintero había sido responsable de Corporate Real Estate de GMAC y el grupo de instalaciones de gestión de tres meses, cuando se enfrentó a un reto importante: La operación de gran apoyo parecía estar en una encrucijada. La división necesaria para reducir los costes, gestionar el rendimiento de los proveedores mejor, y limpiar el caos generado por la falta de controles internos, normas, y la tecnología puesta al día.

Joiner presenta la alta dirección con tres opciones: continuar con el curso actual, una reingeniería de la división, o subcontratar la operación. Gestión seleccionado “puerta N º 3,” dice Joiner, principalmente para reducir la cabeza contar y mejorar los procesos de forma rápida. Pero Joiner tiene más de lo que esperaba: los ejecutivos de GMAC estaba tan entusiasmado por ahorros de costos potenciales del outsourcing y la aparente facilidad de ejecución que se decidió reducir la línea de tiempo estándar. Mientras que muchas empresas se han asignado más de seis meses para completar una iniciativa de esta magnitud, los ejecutivos de GMAC pidió Joiner, para hacerlo en seis semanas.

A pesar de los obstáculos notables, Carpintero se reunió con el reto. Al hacerlo, ella y GMAC aprendido lecciones valiosas sobre el lanzamiento de una iniciativa de outsourcing.

La decisión de externalizar las funciones no esenciales outsourceCompanies de negocios a proveedores de terceros, por diversas razones: para reducir plantilla, recortar gastos, y para mejorar el servicio. En el caso de GMAC, la compañía cree que pudo no sólo al personal de equipamiento y otros gastos durante un momento económico difícil, sino también una mejor podría cumplir con su objetivo fundamental: asegurar que los clientes tienen un efecto positivo la experiencia de propiedad de vivienda. Eso significaba que centrarse más en la venta de hipotecas y propiedades. Por lo tanto, los bienes inmuebles y las instalaciones de gestión de brazo de la empresa se convirtió en un candidato ideal para el outsourcing. “El talento de nuestras competencias clave,” dice Joiner, “era mucho mayor que en esta otra función. Necesitábamos una profunda ‘banco’ en la gestión de las instalaciones, y la contratación externa nos dejó conseguir eso.”

La selección de un socio de externalización como un primer paso en la selección de un socio de externalización, Joiner recomienda sondear su industria para llegar a un puñado de candidatos. GMAC contrató una firma consultora para gestionar la búsqueda, debido al calendario acelerado. Los consultores sirvieron como asesores en varios niveles:

Proponiendo socios potenciales Ayudar a GMAC desarrollar una imagen de lo que la nueva organización debe ser similar después de la externalización de software fue recomendaciones completas de ofrecimiento para la definición de las asociaciones Ayudar a GMAC para entrevistar a los clientes potenciales socios de los antiguos y actuales Entonces mire pie de cada compañía en la industria, su flexibilidad, y su trayectoria con empresas similares a la suya. “Mira a las empresas que hacen que un partido bien cultural con su propia”, añade. “Averigüe lo que pueda acerca de su cartera de talento. Asegúrese de que están dispuestos a explicar las razones de sus éxitos y fracasos.” Ahorro y la velocidad de la hora de proponer una iniciativa de outsourcing a los altos ejecutivos, los gerentes deben hacer algo más que insistir en el ahorro de costes potenciales. ¿Por qué? “Los ahorros vienen en tres formas,” dice Joiner. “Inmediatas de dólares en el P & L, las mejoras posibles en los procesos y el ahorro de costes. Usted no verá todos los ahorros se muestran inmediatamente en el P & L, y algunos de ellos siempre será difícil de cuantificar”.

Por otra parte, poner demasiado énfasis en los beneficios financieros de externalización de software puede causar a las empresas a un ajuste demasiado breve un calendario. Una ejecución rápida tiene sus pros y sus contras. Como Joiner descubierto, velocidad permite a una empresa para obtener a través de la parte más dolorosa del proceso de cambio de forma rápida y minimiza la fricción creada por la resistencia. También obliga a las personas para adaptarse con rapidez. Como carpintero dice, “Usted no puede saber hasta que salta en el medio que usted no sabe nadar, pero que aprenda -.. Muy rápido”

Categories: Software

Comments are closed.