Outsourcing del software India – A Preferente destino de outsourcing

Posted by admin on February 12, 2013

Pregunte a cualquier cliente en el mercado mundial de externalización de software y 9 de cada 10 está expuesto a dirigirlo al software de la India mercado de outsourcing. La India tiene en las últimas avanzado mucho en la externalización de software de cliente proporcionando un amable y eficiente y de coste requisitos ambiente. Los equipos de software profesional como gestores de proyectos de TI, ingenieros de software y otros profesionales de TI ofrecer las últimas soluciones tecnológicas y de software para el mercado global. Con tal atmósfera, la mayoría de los clientes (las naciones) más que mirar hacia la India para su negocio de software necesita por lo tanto, lo que hace de externalización de software un gran éxito en la India.

Muchas empresas como Microsoft, Citibank, Oracle, Reebok, Sony y General Electric venir a la India para la externalización de TI, ya que se garantiza la alta calidad y bajos costos. Son conscientes de que los más eficientes los profesionales de TI están disponibles en el país, cortesía de los institutos técnicos diversos. Aparte de esto, la cultura del trabajo indio es también cliente de reglas favorables a relajarse para servir a los intereses de los clientes. Hay infinidad de empresas de externalización de tecnología avanzada en la India dispone de instalaciones de comunicación fiables. También se está trabajando entregado a tiempo, que es un bono extra con la ayuda de las cinco horas y media que la India se encuentra por delante de la Hora Media de Greenwich (GMT).

Las compañías globales saben lo que están metiendo cuando contratan empresas de outsourcing en la India. Ellos saben que el trabajo se hace con la última tecnología actualizada sin coste de alta. El conocimiento del software es eficiente y las empresas de outsourcing se esfuerzan por ofrecer lo mejor de los servicios de desarrollo de software a los mejores precios para protegerse de la competencia. Los clientes extranjeros sacar el máximo provecho de ello y los beneficios en grandes cantidades a causa de esta estrategia de la India. De esta manera, la India sigue siendo el lugar más caliente de externalización de software en todo el mundo. Dedicado profesional de TI ofrecer soluciones diferentes de personal como el desarrollo de sitios web y aplicaciones de software con la ayuda de la tecnología de punta y profesionales altamente cualificados. Cada vez más empresas están haciendo uso de software offshore outsourcing de desarrollo de sus negocios y con garantías de éxito. Soluciones personalizadas se entregan a los clientes para mantener el ritmo de crecimiento del mercado.

Outsourcing del software en la India es una gran demanda hoy en día por el costo profesionalidad, calidad y bajo que ofrece a los clientes internacionales. Cada vez más empresas están optando por estas empresas a fin de disminuir sus cargas de trabajo y aumentar sus ganancias. En cuanto a la externalización de software no hay quien derrotó a la India.

Categories: Software

Comments are closed.