Outsourcing del software

Posted by admin on October 5, 2012

El objetivo principal de externalización de software para la mayoría de nosotros es aumentar el beneficio sin comprometer con los parámetros definidos de nuestros clientes. Usted también podría estar buscando mejores opciones de externalización de software. Tener opciones de externalización de tantas, ¿cómo puede estar seguro de elegir el mejor para obtener los resultados finales como por sus expectativas. Ciertamente, la selección de la opción más costosa no es la garantía de conseguir lo mejor. Por lo tanto, ‘cómo empezar’ es el problema de la etapa inicial que se enfrenta incluso por subcontrata con experiencia. La mejor solución de este problema es la auto-evaluación “antes de ir para el outsourcing. Ejercicio de autoevaluación, ¿qué y cómo externalizar “, le ayuda a identificar sus requisitos exactos. No sólo reduce el coste del software, sino también hace que todo el proceso de externalización va suave. Después de 4 opciones de su software de outsourcing de TI pueden tener le ayudará a decidir “qué y cómo” para subcontratar.

Aumento de personal es el modelo básico para el outsourcing. Es la mejor opción si usted tiene menos experiencia en la externalización de tareas, ya que no afecta a la existente en la propiedad y el control sobre el negocio. Con esta opción, usted le pide al proveedor de servicios para proporcionar información específica personal cualificado de apoyo como una opción de bajo costo habilidad suplemento. En este caso, los proveedores de servicios no puede ser considerado responsable de los resultados finales debido a que los profesionales prestados trabajar bajo sus órdenes.

Externalización de tareas la opción de externalización de software hace que el proveedor de servicios responsable de tareas específicas. Bajo esta opción, el control total del software sigue siendo no compartido con usted mientras que los proveedores de servicios realizar algunas tareas específicas. Externalización de tareas es una buena opción para llevar a cabo las tareas a corto plazo, especialmente si se identifica el talento existente centro incapaces para llevar a cabo de acuerdo con los requisitos de software. Este es un paso avanzado opción de externalización de tareas para la externalización de un software. Los proveedores de servicios se les da la responsabilidad completa de la operación del proyecto. La rendición de cuentas a nivel de proyecto, pero no para los resultados a nivel de negocios se encuentra con el proveedor de servicios. Usted como externalizar vigilar de cerca el progreso del proyecto. Específicas de los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) y los parámetros de vivos se fijan en el acuerdo. Las modificaciones se pueden hacer siempre que se considere necesaria para el mejor desarrollo del proyecto.

Si usted es un madurado externalizar y tienen buena base de datos de proveedores de servicios con los que ha trabajado ya, Servicios Gestionados de la externalización es la mejor opción. Con esta opción, el proveedor de servicios se lleva a cabo completamente responsable de la entrega a tiempo de los servicios externalizados. El proveedor de servicio se permite la elaboración de los SLAs con Acuerdos de Nivel Operativo del cliente o con otros socios siguiendo las instrucciones dadas por usted. Por lo tanto, la selección de la opción de la externalización depende del nivel de madurez de externalización, la infraestructura existente y la naturaleza del software. Después de una hoja de ruta para migrar de un modelo de externalización de software a otro es también una buena opción, pero cada paso que debe tomarse con sumo cuidado. Para hacer el asunto de externalización de software más rentable y orientada a resultados, una visita a http://www.outsourcing-partners.com puede ser muy útil.

Categories: Software

Comments are closed.