Outlook Express Error – Errores comunes de Outlook Express y cómo solucionar y evitar que

Posted by admin on December 16, 2012

Outlook Express es comúnmente utilizado por las oficinas de hoy en día como su cliente de correo, y si usted es una de las personas que lo utilizan, entonces es probable que se encontró con uno de estos errores durante el uso de:

1.) Al no poder enviar correos electrónicos que se encuentran en la carpeta de envío.
2.) Al no poder descargar correos electrónicos grandes.
3.) De Outlook Express a menudo se congela o se bloquea

Lo primero que tienes que hacer para su no son capaces de enviar correos electrónicos que se encuentran en la carpeta de envío es para comprobar tu conexión a Internet. Si está ejecutando otro programa que utiliza la conexión a Internet y usted no tiene una conexión rápida a Internet será prudente para cerrarla mientras se utiliza Outlook Express. Si este problema continúa manifestándose, entonces su problema puede ser causado por un virus. Lo primero que tienes que hacer es revisar su bandeja de entrada de correos electrónicos extraños con los beneficiarios no identificados. Más a menudo que no se trata de virus de echar a perder con su cliente de correo electrónico. Estos están diseñados para robar su información privada, contactos de correo electrónico, y la ruina de su sistema cliente de correo electrónico.

Al no poder descargar correos electrónicos grandes es causada por un cliente de correo electrónico obstrucción. Esto ocurre cuando una persona que utiliza Outlook Express desde hace mucho tiempo no está eliminando las viejas e-mails. Estos errores pueden obstruir su cliente, ya que se come la capacidad de su cliente de correo electrónico.

Tener un antivirus que tiene función de guardia de spam que será capaz de trabajar con Outlook Express en todo momento le ayudará a prevenir estos problemas. La mayoría de los usuarios de Outlook Express, recibirá gran cantidad de mensajes de spam. Hay peores casos en que el ISP del usuario cliente de correo electrónico que detecta como un spammer, porque un gusano con la capacidad de enviar mensajes de spam se implanta en el interior del cliente. Es por eso que necesitan una protección adicional de un antivirus, el firewall de Windows y servidor de seguridad proporcionado por el módem por sí sola no es suficiente para protegerse de estos problemas.

Si Outlook Express se bloquea o se congela con frecuencia, entonces podría ser causado por un problema en el registro de su cliente. Si usted está experimentando a menudo se bloquea entonces su tiempo para considerar la compra de un buen limpiador del registro. Las razones más comunes por las que su Outlook Express se estrellan son malos procedimiento de instalación, conflictos de programas de registro, y una entrada de código incorrecto durante la instalación. Todos estos problemas se pueden fijar fácilmente con la ayuda de un buen limpiador de registro. Hay un montón de buenos limpiadores de registro disponible en el Internet. Un buen limpiador del registro puede variar entre $ 25 – $ 30. Hay limpiadores libres del registro, pero asegúrese de que el limpiador que se descarga es de una empresa seria, hay limpiadores libres del registro que se acaba de empeorar su caso.

Categories: Software

Comments are closed.