Órgano de Examen de Motor de búsqueda – Pros y contras del software de la aptitud BodyBot

Posted by admin on July 19, 2012

El Motor de búsqueda Cuerpo software de la aptitud es un programa de capacitación en línea que te permite crear tu propio y único entrenamientos y muestra un video de demostración de este entrenamiento en la pantalla del ordenador para que pueda seguir con facilidad. Sin embargo, ninguna revisión Motor de búsqueda del cuerpo estará completa sin especificar los pros y los contras de esta herramienta de fitness.

Pros y contras del cuerpo Bot

Pros:

1. El software BodyBot es un software en línea para que usted no necesita descargar a su ordenador e instalarlo. También se puede acceder desde cualquier ordenador con conexión a Internet.

2. El software le permite crear múltiples entrenamientos y así le ayuda a mantener sus ejercicios interesante y nuevo. Esto aumenta la motivación.

3. Los ejercicios son fáciles de seguir – Esto es porque los ejercicios se muestran en video en frente de usted en la pantalla.

4. Usted puede trabajar diferentes partes del cuerpo – Los ejercicios de bot cuerpo de Lee Ryan se organizan de acuerdo a la parte del cuerpo. Esto significa que es fácil de utilizar este software para el tono de un grupo muscular específico.

Contras:

1. El software bot cuerpo viene con segmentos musicales que acompañan a los entrenamientos. Sin embargo, no me gustan mucho. Usted puede hacer lo que hago cuando uso el BodyBot: golpear el botón de silencio y me puse mi propio CD.

2. El Motor de búsqueda del cuerpo no se ocupa de la nutrición, ejercicios y sólo por lo que sólo cubre uno de los 2 aspectos del proceso de pérdida de peso. Esto significa que no hay que olvidar que la nutrición juega un papel clave para determinar el éxito de su pérdida de peso o el fracaso.

Categories: Software

Comments are closed.