Orden de pre-ventas y software portátiles para distribuidores de bebidas de DSD, Pre-Orden de la Fuerza de Ventas

Posted by admin on October 8, 2012

Se trata de un secreto bien guardado que los distribuidores de bebidas no todos corren la misma, pero que, de hecho, organizar sus operaciones con los procedimientos muy diferentes.

Muchas compañías de bebidas enviar una fuerza de ventas en el campo para tomar los pedidos en los sitios de los clientes y los conductores entregar los pedidos en la fecha prevista, a menudo el día siguiente. Hay empresas que tienen en casa-centros de llamadas y obtener las órdenes por teléfono. Su campo de fuerza se compone de los conductores que entregan los pedidos por teléfono en el día programado. Luego están las empresas que envían los conductores en la ruta para vender artículos del camión, sin un orden previamente establecido.

Todas estas empresas se benefician enormemente de la aplicación de software de enrutamiento de mano. Pero las empresas con una pre-orden de tomar la fuerza de ventas se encuentran en una situación particularmente favorable para los beneficios de la pre-pedido de software portátil. Esto crea una enorme ganar-ganar tanto para los distribuidores de bebidas y sus clientes.

Aquí están cinco razones por las que pre-pedido de software portátil es tan beneficiosa para estas empresas:

Razón # 1: ahorrando tiempo y reduciendo costes

La mayoría de la gente sabe que el uso de la tecnología portátil ahorra tiempo y costo de los servicios prestados. Las razones de estos efectos el tiempo y ahorro de costes se refieren a los casos más vendidos, gestionado y dirigido por el sistema de cita introduce en el software del dispositivo.

Por otra parte, los vendedores saben que su cuota en cada momento del día, cuántos casos se vendieron hasta el momento y cuántos días quedan para que puedan cumplir con su cuota.

Cálculos eficiente del proceso de toma de pedidos, que incluyen promociones especiales y ofertas de introducción, también permiten a la gente de ventas para hacer más paradas por día.

Las rutas se organizan de una manera más densa que, sin dispositivos de mano para que la gente de ventas no perder el tiempo dando vueltas innecesariamente. Inicio y fin realizar un seguimiento de la productividad en cada parada que hace la gente de ventas que tienen para el desempeño de sus funciones-de una manera más rápida que sin las computadoras de mano.

Simplemente no hay duda de que antes de fin de la tecnología portátil ahorra tiempo y reduce los costes de personal de ventas todos los días.

Razón # 2: aumento de los ingresos por parada

Ahorro de tiempo y costo reducido son una buena noticia porque ayudan a la gente de ventas para aumentar los ingresos por parada. Algunos números se muestran con qué rapidez los ingresos aumentan cuando la gente de ventas el uso pre-pedido de software portátil para sus rutas diarias. Imaginemos una empresa que cuenta con veinte personas de ventas en la carretera todos los días.

Supongamos también que cada persona de las ventas es capaz de añadir una parada más en el horario debido a un ahorro de tiempo de las paradas de otros, y esta parada les da un adicional de $ 100 de las órdenes por día, sin duda un estimado conservador, pero que muestra el retorno de la inversión rápida de el software inicial y los gastos de hardware.

Si una empresa tiene veinte personas de ventas y cada uno hace una suma adicional de $ 100 por día, los ingresos de la compañía aumentará en 40.000 dólares cada mes. En un año, los ingresos aumentan en casi US $ 500.000, un número asombroso a pesar de la estimación más bien conservadora. Por supuesto, el aumento de los ingresos es considerablemente mayor cuando el personal de ventas obtener una orden superior de ventas de la parada adicional, un escenario probable.

El retorno de la inversión casi inmediato para el software de nueva computadora de mano es evidente. Si una completa pre-order costes de la solución de bolsillo alrededor de $ 250.000 – $ 500.000 para una compañía de veinte personas de ventas, se tarda sólo seis a doce meses para el software que pagar por sí mismo. Estos números hacen que sea razonable decir que la pre-orden distribuidores de bebidas están realmente perdiendo dinero todos los días si no se utilizan ya la tecnología portátil.

Sin embargo, además de estos dos beneficios obvios de la pre-pedido de software, hay otras buenas razones que hacen de la tecnología portátil un “must have” para los distribuidores de bebidas.

Razón # 3: Fortalecimiento de la relación con su cliente de la tienda

Para los distribuidores con una fuerza de campo pre-orden, cara a cara las relaciones con los clientes de las tiendas son indispensables. Las personas que pre-pedidos de venta se dirigen a cada tienda en un intervalo regular y previsible para que las relaciones personales crecen y la gente de ventas aprender a llenar los estantes correctamente sin sub o sobrefacturación.

Este último evita las devoluciones y rechazos cuando la entrega de los productos de los conductores al día siguiente. Las conexiones personales con el personal de los clientes ayudar a la persona de ventas para saber que todo elemento es actualmente un éxito de ventas y cuando se disponga de una plataforma para ampliar el espacio útil.
Una comprensión minuto de artículos populares y las tendencias de compra en el almacén del cliente es una ventaja para el cliente, porque la media de los estantes con los productos adecuados aumenta las ventas de la tienda. Por supuesto, también aumenta las ventas del distribuidor. Esta situación es un gran beneficio. Cuando el pedido anticipado de los vendedores llegan a entender las fluctuaciones de las tendencias de venta en las tiendas de sus clientes, los gerentes de tienda aprender a apreciar a las personas como activos de ventas en sus tiendas, un recurso que no les costará ni un céntimo.

Y entonces gerentes de las tiendas comienzan a depender de la gente pre-pedidos de venta y son más reacios a vender su espacio en las estanterías a la persona de otro distribuidor de ventas. Ellos confían en ellos como un segundo par de ojos que miran hacia fuera para almacenamiento útil óptima, porque la persona de ventas del distribuidor está equipado con el software pre-pedido de mano que permite a la gente de ventas para hacer cálculos precisos y predicciones cuando los artículos se venden, se necesitan, y debe ser sustituidos por otros productos populares. Cuando las promociones están disponibles en forma de descuentos o los casos libres, el vendedor se asegura de que la tienda cliente recibe los productos adecuados y precios.

Gerentes de las tiendas se vuelven dependientes de las estanterías debidamente abastecidos de una empresa de distribución que equipa a su pre-orden de la fuerza de ventas con dispositivos de mano y no dejar que ampliar el espacio útil adicional en sus tiendas.

Razón # 4: Acceso a toda la información sobre el Camino

Una forma segura de un pueblo pre-pedidos de venta para dar a sus clientes informados atención y para merecer su confianza en que lo hacen el mejor trabajo posible es tener toda la información necesaria a la mano.
Pre-ordenar el software de mano ayuda a la fuerza de ventas para proporcionar información sólo eso. Esto les permite tomar los pedidos con mayor rapidez y precisión en los dispositivos que contienen la información relevante y de la historia reciente de las ventas de cada cliente. Pulsando un botón, la gente de ventas tienen en sus puntas de los dedos de los detalles de los pedidos anteriores y los precios que son confiables y accesibles rápidamente.

Además, antes de fin de la tecnología portátil permite a los vendedores para elegir los productos autorizados siempre que sea necesario, a tomar las órdenes de manera rápida y precisa, y para llenar las cantidades de casos con un orden estándar de los productos que está disponible y de la marca y el tamaño / o por Los productos más populares y personalizado a cada tienda.

Promociones disponibles y los depósitos están automatizados, y se suman a la información precisa y más personalizado a disposición de la gente de ventas de sus computadoras de mano.

Las computadoras de mano, no sólo mejorar el acceso a la información relevante del cliente de la tienda, pero también mejorar la comunicación con el personal de entrega. Por ejemplo, el software de mano sugiere fechas de entrega de acuerdo con el calendario de entrega del distribuidor que, sin embargo, puede ser cambiado por el vendedor, según sea necesario.

Los beneficios de la tecnología de pre-orden, por lo tanto numerosos y aumentar el rendimiento de la gente de ventas de los distribuidores.

Razón # 5: La reducción de trabajo innecesario en la Oficina

La sincronización inalámbrica de los pedidos se reduce el costo de ventas. Los faxes y las llamadas de los pedidos se reducen o eliminan por completo. Los pedidos no tienen que ser escrito en computadora de escritorio más puesto que se transmiten automáticamente a los sistemas de gestión de escritorio de ruta y de manera apropiada enviados para su entrega.

Este proceso ahorra personal de la oficina varias horas al día y reduce sustancialmente los datos que entran en los errores. Órdenes de entrega se puede optimizar y ser cargado en las computadoras de mano de los conductores de la entrega. Esta solución completamente automatizada reduce el tiempo considerable implicado en el procesamiento post-orden.

Pre-ordenar el software de mano por lo tanto reduce el trabajo necesario en la oficina y libera al personal para identificar nuevos clientes y ofrecer un mejor servicio al cliente.

Conclusión: Dando el salto …

En conclusión, antes de fin de programa de mano crea grandes oportunidades para los distribuidores de bebidas, su fuerza de ventas, y sus almacenes de los clientes. El retorno de la inversión es casi inmediato y se asegura de crecimiento de la empresa, un mayor control de inventario y toma de pedidos, y la satisfacción del cliente.

Sin embargo, el reto sigue siendo para los distribuidores de bebidas para dar el salto a un sistema de software pre-orden. Invertir el tiempo y la deliberación en la identificación de un vendedor, confiando en el producto del vendedor, y la implementación del sistema es una tarea difícil y lo seguirá siendo. Por supuesto, nunca hay un momento perfecto para avanzar en términos de implementación de software. El momento es ahora. Hay productos excelentes por ahí que le ayudarán a distribuidores de bebidas para tener éxito y crecer!

Categories: Software

Comments are closed.