Optimización de envío – Preguntas más frecuentes

Posted by admin on January 15, 2013

La optimización de envío término se refiere a cualquier aspecto del proceso de envío que puede ser optimizado para satisfacer mejor las necesidades de una empresa naviera. Por lo tanto, las preguntas por lo general abundan cuando las empresas llegar al punto de investigar lo que la optimización de envío se puede hacer por su proceso de envío. A continuación, ofrecemos respuestas a las preguntas relativas a la optimización de envío que se presentan más.

¿Qué tipos de caída de optimización dentro de la optimización de envío?

En general, la optimización de procesos de una empresa de envío se refiere a análisis y optimización de rutas y la optimización del transporte de mercancías. Análisis de la ruta implica el estudio de los aspectos de transporte de una ruta en particular en cuanto a los posibles obstáculos (por ejemplo, los patrones de tráfico y la calidad de superficie de la carretera) y la optimización de una ruta en términos de mejores métodos de envío (es decir carretera de envío, gastos de envío aéreo, transporte marítimo, transporte por ferrocarril o por cualquier combinación de éstos. En consecuencia, la optimización de ruta también tiene como objetivo reducir el costo de envío, además de mejorar el tiempo de entrega. optimización de Carga tiene que ver con la entrega segura de la carga en el momento oportuno.

Es el software de logística capaz de realizar la optimización de envío?

Software de logística está diseñada para que las empresas convertirse en su proveedor de logística propia, con el software hace el trabajo de un experto en logística y permitiendo a las empresas elegir entre las opciones de envío recomendadas. Por lo tanto, el punto básico del programa es la optimización del proceso de envío. Contrariamente a la opinión popular, el software de logística no requiere de experiencia en logística de sus usuarios, y presenta toda la información a través de una interfaz fácil de usar.

¿Qué pasaría si sólo un aspecto del proceso de envío necesita atención?

Aunque la mayoría de empresas están interesadas en la realización de una solución de envío integral que propone soluciones innovadoras, algunas empresas que tienen departamentos de logística puede desear tener un aspecto de su proceso de envío a cargo de otra persona. En tales situaciones, las opciones de elección sería o bien software de logística o la externalización a un proveedor de 3PL estándar o un proveedor de servicios 3PL desarrollador, con la primera opción que resulta en la más amplia gama de soluciones.

¿Cuánto dinero puedes empresas a ahorrar con la optimización de envío?

¿Cuánto dinero ahorra una empresa mediante la optimización de su proceso de envío depende de dos factores: sus necesidades de envío, y qué método se utiliza para optimizar (es decir, la contratación de profesionales de la casa, la aplicación de software de logística, o la contratación con proveedores 3PL). En casi todos los casos, la implementación de software de logística es el método más barato de la optimización, ya que el precio del software se basa en gran medida de las necesidades de la empresa. La investigación muestra que las empresas que implementan el software de uso común lograr una reducción del 10 por ciento en el costo de envío en general después de sólo un año.

Categories: Software

Comments are closed.