Opt-In Building Listas – La elección de su software de correo electrónico Boletín de noticias

Posted by admin on May 23, 2012

El primer paso en la construcción de listas opt-in es decidir en que lugar y tema que desea tratar – la segunda es la elección de su software de correo electrónico boletín de noticias. Esta es una decisión importante, ya que su software de correo electrónico boletín será una parte importante del proceso de hacer dinero en línea, y las características que tiene o no tiene que ayudar o limitar sus esfuerzos.

Su primera decisión al elegir su software de correo electrónico boletín de noticias es si va a utilizar un programa que se ejecuta en su propia computadora o servidor, y envía a usted directamente o utilizar uno o más de los profesionales en línea los servicios de respuesta automática. Thee días, el dinero inteligente está en el uso de los servicios de respuesta automática a favor, ya que le ahorra el tiempo que se necesita para mantener su boletín la lista blanca con los anfitriones grandes y le da manos libres de suscripción y las funciones de darse de baja como una defensa adicional contra quejas de spam.

Así que una vez que hayas decidido cuál es la ruta para ir con su software de boletín de correo electrónico, es el momento de comparar las características. Asegúrese de que tiene todas las opciones estándar, como la posibilidad de enviar una ráfaga de correo electrónico a todo el mundo a la vez o cargar un máximo de mensajes en una secuencia de respuesta automática para cada suscriptor recibe los números del boletín sobre la base de cuando se inscribieron. A continuación, comprobar para ver qué opciones están disponibles para las emisiones en el futuro – se puede programar a qué hora salen a la calle en cualquier fecha futura concreta, o que se limita sólo a la elección del día se lleva a cabo?

Otra característica que se vuelve importante, a veces es ser capaz de elegir el subconjunto de los suscriptores se de cualquier explosión de correo electrónico en particular (comúnmente conocido como una emisión de e-mail). Usted debe ser capaz de elegir si desea que se acaba de ir a los que siguen en la secuencia de respuesta automática, sólo aquellos que ya han terminado su secuencia o ambas cosas.

Por último, se haya elegido software de correo electrónico boletín de vincularse con sus esfuerzos de marketing social? ¿Crea un canal RSS de cada una de sus emisiones? Will automáticamente tweets su boletín de noticias en Twitter cuando se publica una nueva edición? ¿Va a publicar su cuenta de Facebook? Estos pequeños beneficios RSS puede no parecer importante cuando se empieza a publicar un boletín por correo electrónico, pero la elección de software de correo electrónico boletín de noticias que no estas de forma automática tanto puede ahorrar tiempo y ayudar a construir listas opt-in más rápido, ya que expone no los suscriptores de su e-zine también.

Categories: Software

Comments are closed.