Oportunidades de Negocios en Desarrollo de Software Offshore

Posted by admin on June 15, 2012

La gente tiene diferentes puntos de vista sobre las “Oportunidades de Negocios en Desarrollo de Software Offshore” tema. Algunos dicen que para tener efectos positivos, mientras que otros argumentan que no es bueno. Pero vamos a ser muy claro que todo tiene pros y contras. Depende de cómo percibimos las cosas diferentes. Es prudente tener actitud positiva para tener éxito en cualquier negocio. Con la popularidad de la captura de la externalización de todo el mundo, el número de Oportunidades de Negocios en Desarrollo de Software Offshore también ha aumentado. Especialmente en los países en desarrollo como la India, el número de oportunidades de negocio que ha abierto las puertas a los desarrolladores de software individuales. Las empresas y particulares en los países desarrollados son hoy en día en busca de personas que pueden desarrollar soluciones de software personalizadas.

Las necesidades de cada empresa son diferentes y también lo hace el costo de desarrollo web. Si no hay complejidad en el diseño y el sitio es grande, entonces el costo es diferente. En los países desarrollados como EE.UU., Reino Unido puede costar alta. Incluso si uno quiere hacer el trabajo ellos mismos, la contratación del candidato de la derecha y les proporciona los recursos necesarios sería realmente muy caro. Sin embargo, cuando la empresa está tercerizado el cambio de las cosas. El costo se redujo a la mitad. Las compañías de software de desarrollo offshore tiene el equipo de profesionales experimentados que incluye a los diseñadores web, programadores, desarrolladores de software y otros. Ellos discuten las necesidades del cliente y, en consecuencia decidir el marco de tiempo del proyecto. Además de este costo del proyecto se decidió también. Cuando las empresas XYZ ata con una compañía de desarrollo offshore y les da una oportunidad de negocio, el objetivo de las empresas de desarrollo de la principal es prestar mejores servicios.

Si usted está buscando una gran oportunidad de negocio a continuación, en alta mar las empresas de desarrollo de software son una gran opción.

Categories: Software

Comments are closed.