Opiniones de Pequeños Negocios de Software Contable

Posted by admin on December 24, 2012

Software de contabilidad de la pequeña de negocios se centran principalmente en el contenido de la cuenta de pérdidas y ganancias. También es conocido por varios otros títulos como la cuenta de resultados, estado de ganancias, estado de resultados y estado de ganancias y pérdidas. Si bien el balance de situación, como una declaración de valores / posición, revela la condición financiera de una empresa en un punto particular de tiempo, la cuenta de pérdidas y ganancias retrata, como un estado de flujo, las operaciones a lo largo / durante un período determinado de tiempo. El período de tiempo es un período contable.

Dado que el objetivo de cada empresa de negocios es obtener beneficios, las operaciones de una empresa en un período determinado de tiempo y que se verá reflejado en el beneficio obtenido por el mismo. Por lo tanto, la cuenta de pérdidas y ganancias / pérdidas y ganancias de una empresa informa de los resultados de las operaciones en términos de ingresos / ganancias netas en un año. La cuenta de pérdidas y ganancias se pueden presentar en términos generales en dos formas: la forma de cuenta y de la forma habitual de paso.

En términos operativos, el informe contable que resume las partidas de ingresos, las partidas de gastos y la diferencia entre ellos (ingresos netos) para un período contable que se llama la cuenta de resultados. Hay tres contenidos de la cuenta de pérdidas y ganancias: ingresos, gastos e ingresos netos / ganancia / pérdida.

Los ingresos pueden ser definidos como los ingresos que se devenguen a la empresa por la venta de bienes, servicios y activos, o por el suministro de recursos de la empresa a los demás. Por otra parte, los ingresos: el valor que una empresa recibe de sus clientes. El ingreso / valor puede provenir de tres fuentes: venta de productos y bienes y servicios, el suministro de recursos de la empresa a los demás, y la venta de activos, como plantas de producción, inversiones, etc. El costo de obtener los ingresos que se llama gastos. Un elemento importante de los gastos que aparecen en la cuenta de pérdidas y ganancias es el costo de los bienes vendidos. La diferencia entre ingresos y gastos es la utilidad neta. La cuenta de pérdidas y ganancias también puede mostrar la apropiación de los beneficios netos entre los dividendos pagados a los accionistas y las utilidades retenidas o importe transferido a las reservas y excedentes.

Categories: Software

Comments are closed.