Open-Source Software de Gestión de Mantenimiento

Posted by admin on February 22, 2013

Mantenimiento de software de gestión de ayuda a planificar, implementar y mantener los procesos que intervienen en las operaciones de una empresa. Un tipo de software de gestión de mantenimiento que se ha vuelto popular recientemente tranquila es el mantenimiento de software de código abierto de gestión. En el software de código abierto de gestión de mantenimiento, el código fuente se entrega a los compradores junto con el software de gestión de mantenimiento. El principal beneficio de software de código abierto de gestión de mantenimiento es que desde el código fuente está disponible, el software puede ser modulada de acuerdo a las necesidades cambiantes de la empresa con el software.

Algunos programas de software de mantenimiento de código abierto basado en PC son la gestión y trabajar en un sistema haciendo uso completo de todas las funciones disponibles en una aplicación de Microsoft Windows. Un uso común de mantenimiento de código abierto de software de gestión es la aplicación basada en web, que permite a una empresa para gestionar eficazmente sus diversas ramas en diferentes lugares a través de Internet. Hay una serie de empresas de software en los EE.UU. que venden el mantenimiento de código abierto de software de gestión. Algunos ofrecen descargas gratuitas de estos programas en la red, dar a conocer a los nuevos usuarios a sus características y usos. Los usuarios tienen que proporcionar algunos detalles simples mediante la cumplimentación de un foro en línea antes de que se puede descargar el software y probarlo durante unos días.

Una ventaja crucial de software de código abierto de gestión de mantenimiento es que se puede implementar en casi cualquier tipo de infraestructura. El software ofrece muchas funciones útiles, que pueden ser utilizados por la mayoría de las empresas, independientemente de su tamaño. Sin embargo, los usuarios se les recomienda estar alerta, mientras que la aplicación de mantenimiento de código abierto de software de gestión. Dado que el código fuente puede ser alterado, el software puede causar daño si se administra mal. Se recomienda que sólo los profesionales deben manipular el código fuente como los cambios irregulares de código completo se puede bloquear el sistema e incluso paralizar las operaciones de la compañía.

Si bien la utilización de mantenimiento de código abierto de software de gestión, una empresa debe entender que los códigos fuente son para su uso interno y no puede ser vendida o distribuida a otras personas. Cualquier desviación en este término fundamental de uso es visto como mala práctica y puede dar lugar a litigios costosos.

Categories: Software

Comments are closed.