Opciones de teléfono a PC Software de Grabación

Posted by admin on November 16, 2012

Aprender a grabar una conversación telefónica con teléfono de software para PC es quizás una de las maneras más fáciles para grabar una conversación telefónica si usted necesita para usar la grabación en su ordenador. Éstos se pueden utilizar en una computadora de escritorio o portátil. Algunos ejemplos de aplicaciones informáticas basadas en la grabación del teléfono son los siguientes: la publicación, como un podcast en Internet, para grabar en un CD para facilitar su transporte a otro lugar, o enviar un correo electrónico.

El software se instala en su computadora por lo tanto, no hay necesidad de transferir la grabación desde un dispositivo de grabación a la computadora. Hay modos silenciosos que ayudan con la indetectabilidad del teléfono a las aplicaciones de software para PC. Es una manera fácil de pasar desapercibida, ya que puede apagar el sonido de los pitidos durante la grabación, si lo desea. Hay algunas opciones básicas a tener en cuenta al adquirir el software de grabación de teléfono.

Dependiendo de su necesidad, hay varios teléfonos con aplicaciones de software para PC disponibles para diversos usos, entre los teléfonos de hoy en gran colección de software para PC. Algunos tienen la característica principal que se activan automáticamente de manera que usted no tiene que controlar la PC que pulsar ningún botón para grabar las conversaciones, se efectúa automáticamente cada vez que se inicie una llamada en el teléfono. Muchos encuentran esta característica es muy útil, especialmente para los negocios que registra todas las llamadas telefónicas con fines de vigilancia. Este es el tipo que se suele escuchar el sonido de los pitidos durante la llamada telefónica, y un anuncio en el principio que le informa de la llamada está siendo grabada.

Un teléfono de menor costo de aplicación de software para PC es aquella en la que está instalado en su ordenador o portátil, y usted puede decidir si desea grabar la conversación o no. Usted tiene la opción de iniciar y detener manualmente la grabadora sólo en las llamadas que desee grabar, en lugar de la grabación automática de cada llamada. Esta aplicación le permite pulsar un botón, en su barra de herramientas de PC, para comenzar a grabar en cualquier momento durante la conversación. La persona que se está grabando no tiene ni idea, porque no hay clics o pitidos o estáticos, sólo una transacción sin problemas en el que se está grabando una conversación telefónica a su equipo….

Categories: Software

Comments are closed.