Opciones de DVD copia de software libre

Posted by admin on February 16, 2013

El Internet es una gran cantidad de información en el software de copia gratuita en DVD, pero el comprador tenga cuidado. La mayoría de las versiones gratuitas tienen una capacidad limitada y funciones. Se puede producir un DVD deja ver, pero la investigación es necesaria para encontrar el programa adecuado que permita un DVD de buena calidad para que se reproduzca. Mientras que la copia es el objetivo principal, el software libre suele estar limitado a la copia directa de la película original con la no eliminación de la protección y sujeto a la dificultad de la reproducción del DVD en algunos reproductores de DVD.

Programas como Final Burner libre, Amok StarBurn, y quema Express, por citar algunos de los programas disponibles, son programas gratuitos que copiar la película original con exactitud. Hay versiones pro de la mayor parte de éstos, lo que significa que por una tarifa, el usuario puede crear menús y los subtítulos para personalizar la experiencia del DVD. Sin embargo, hay algunos programas de alta calidad que ofrecen una versión de prueba gratuita.

DVDFab HD Decryptor es un programa fácil de usar que elimina la protección de DVD, copia en el disco duro, y permite al usuario personalizar con la configuración y las opciones para editar el DVD final. Este programa es gratis para probar durante treinta días. DVD de clave de acceso es un controlador basado en Windows que desprotege DVD y discos Blu rayos programas de copia que permite acceder al contenido del DVD.

DVDCloner es otro programa que ofrece una versión de prueba. La mayoría de los programas de copia de DVD DVD-R/RW convertir a VCD / SVCD dando a la visualización de DVD de mala calidad, lo que crea un programa de copia de copia final en formato DVD exacta al igual que la película original. DVDCloner soporta copias de seguridad de todos los DVD y se ha incorporado en el modo de copia “DVDFix” que permite al usuario recuperar los DVDs rayados o dañados.

DVD X Copy Xpress también restaura DVDs rayados o dañados y también puede caber una película en un disco de 2 discos. Este programa viene con arraigada protección contra la piratería. DVD X Copy Xpress ofrece una versión de prueba con la opción de convertirse en profesional por una tarifa.

Es posible encontrar software gratuito de copia de DVD, que puede producir un DVD de alta calidad, pero la investigación de los diferentes programas, las opciones de cada uno, y la facilidad de uso del programa hará que la experiencia de las copias de seguridad de una colección de DVD mucho más agradable y fácil de a seguir.

Categories: Software

Comments are closed.