Obtenga sus habilidades al día con programas de capacitación para Creative Suite 5

Posted by admin on February 20, 2013

Con el nuevo Adobe Creative Suite de salir al mercado, los profesionales creativos de todo el mundo está mirando para entrenarse en la última tecnología desatada en el mercado creativo.

La gama CS5 ha producido las versiones mejoradas de diseño gráfico, edición de vídeo y programas de diseño web, que producen los diseños más limpios y mucho más complejo. La gama incluye los programas Adobe CS5 creativos de la industria, como Photoshop, Illustrator, Acrobat, InDesign y Flash, que son utilizados por la mayoría de los profesionales de la industria creativa. Sin embargo, está por verse, esta serie está causando un gran revuelo en el mercado de software de computadora! Más creativo que los expertos no pueden esperar a su lanzamiento!

Productos de formación se darán a conocer, al mismo tiempo, para que profesionales s para poder familiarizarse con lo último en tecnologías de Adobe con gran rapidez. Después de todo, mantenerse al día es de vital importancia en la siempre cambiante industria de TI. Productos de formación le permitirá aprender el programa desde cero, así que si usted es un principiante o un experto, productos de formación son adecuados para usted.

Similar a la línea de Adobe CS5, productos de formación han subido sus imágenes, demostraciones y recorridos. Utilizando los mejores profesionales en la industria, que realmente tienen el ‘know how’ en el rango de CS5, le permitirá entender el programa más rápido. Será como tener un tutor personal profesional en la misma habitación que tú, que te enseña todo lo que necesita saber, desde los conceptos básicos a los consejos más complejas pero muy útil. La única diferencia es que ella o él será virtual!

Productos de capacitación sobre la línea de CS5 le mostrará a través de las nuevas características disponibles en la última línea de Adobe, incluyendo capacidades mejoradas de selección de Photoshop, que le permiten modificar las imágenes mucho más rápidamente y con facilidad. Illustrator incluye ahora una herramienta de dibujo en perspectiva, por lo que la creación de esa imagen perfecta mucho más fácil! InDesign también cuenta con herramientas increíbles, que permiten varias páginas, ampliar el tamaño de los elementos y dividir la página! Un recurso de formación en informática basada en le enseñará todo esto y mucho más!

Categories: Software

Comments are closed.