Obtener software de diseño de moda y la ropa de diseño como un profesional

Posted by admin on October 20, 2012

El diseño de moda no es sólo diversión y glamour, pero un poco de la tecnología puede hacer que sea mucho más fácil. Un software de diseño de moda bueno (asistido por ordenador) puede ayudar a todo tipo de diseño – incluso aficionados – ejecución de diseños profesionales. Pensando en usar una? Aquí hay un kit de iniciación.

¿Qué es exactamente puede un software de diseño de moda puede hacer por usted?

Aunque un programa de ordenador no es necesariamente lo hará la próxima Chloe Dao, o en el siguiente Santino Rice, que puede ayudarle a ampliar su creatividad de la moda y le ayudarán a diseñar más rápido, así que usted puede hacer más trabajo.

El software de la moda mejor diseño le permite jugar con una gama de colores, telas y cortes, sin necesidad de tener que comprar todo el material. Esto le permite ahorrar mucho tiempo y dinero, y le permiten la libertad de experimentar con diferentes combinaciones sin tener que gastar demasiado.

¿Qué debe buscar en el software de diseño de moda?

Un buen software de diseño de indumentaria le permite crear hace en 2D o 3D de su diseño para la edición o la experimentación. También le permite imprimir, enviar y compartir los diseños a través de correo electrónico. Algunos programas le permiten replicar reales en 3-D telas en la pantalla de modo que usted puede visualizar lo más cerca posible a la realidad – y ver su diseño en diferentes colores y cortes. Este tipo de software suele tener una base de datos de diferentes telas, texturas y estampados. La mayoría de ellos también tienen opciones de actualización, que permite añadir nuevos tejidos y diseños para su base de datos.

Categories: Software

Comments are closed.