Obtener CWNP LAN inalámbrica de Certificación

Posted by admin on August 20, 2012

La certificación CWNP o el Certified Wireless Network Professional es una certificación de gran prestigio y se ha convertido recientemente en los estándares de la industria mundial de la tecnología LAN inalámbrica. Es probablemente el único de su tipo en la industria de TI para proporcionar la capacitación y certificación para redes inalámbricas. Tener una certificación en sus manos abre nuevas oportunidades de carrera y la mayoría a su manera. Últimamente la tendencia de la tecnología de la comunicación se dirige a los sistemas inalámbricos y con un CWNP LAN inalámbrica de certificación no sólo valida el hecho de que usted es un maestro en este campo en evolución de la tecnología, sino también abre las puertas a trabajos que pagan muy altos que no son accesibles de otra manera.

El CWNP Wireless LAN de Formación y Certificación es básicamente la intención de combinar el conocimiento en red existente con protocolos de redes inalámbricas. El CWNP LAN inalámbrica examen de certificación consta de 90 preguntas de opción múltiple. El corte de la puntuación es de 80%, lo que demuestra claramente que para obtener esta certificación CWNP tiene que ser excelente en el campo de las redes y la tecnología inalámbrica. Las principales áreas de cobertura incluye las tecnologías de radiofrecuencia, WiFi 802.11 a / b / g RF Transmisión, 802.11 WLAN y WWAN Infraestructura de acuerdo a los estándares de la industria inalámbrica, LAN inalámbrica 802.11 de operación que es el más común de este tipo, WLAN Implementación y Gestión, Solución de problemas y la optimización de redes 802.11 y el de seguridad más importante de WLAN. Usted tiene que asistir al curso de formación en la palanca CWNP Tecnología centros de formación del Grupo de PLC en las guías de estudio y pruebas de práctica están disponibles a precio de descuento. Los tipos de preguntas son muy diversas y complejas, por lo que la adecuada comprensión de la materia es muy esencial.

Por lo general, el curso de formación si se siguen correctamente y ejecutado es suficiente para los exámenes, pero cuanto más practiques, más es mejor para usted. También puede tomar el motor virtual de la prueba en línea de pass4sure garantizado para conseguir a través en el primer intento, en su defecto de los que hacen 100% de reembolso de dinero. Aunque estos agudizar su debilidad, así como los puntos fuertes sigue siendo el éxito final depende enteramente de la mano de obra que pone en ella.

Categories: Software

Comments are closed.