Obtención de descuento para el Software Legal

Posted by admin on January 4, 2013

Hoy en día las computadoras son una condición necesaria en el trabajo y para muchas aplicaciones personales. Sin embargo, el precio de las computadoras y el software puede ser costoso y ciertamente no están al alcance de todos.

Algunas personas han recurrido a la utilización de copias ilegales de software que no pueden permitirse otra cosa. Hay leyes estrictas contra el uso de software pirata, pero eso no impide que algunas personas.

Usted tiene que decidir por ti mismo si vale la pena el riesgo. Mucha gente cree que no se debe a que, además de ser ilegal, software pirata carece de muchas de las ventajas del software legal.

En primer lugar, si te pillan podría enfrentarse a fuertes multas y posiblemente tiempo en la cárcel. Además, el software pirata no puede garantizar la fiabilidad o rendimiento del software legal. Puede que no sea elegible para recibir actualizaciones regulares y puede abrir el ordenador hasta virus y la corrupción.

¿Por qué correr el riesgo de usar software pirata? Usted tiene otras opciones. Las tiendas de descuento de software proporcionan una mucho más barata, la opción legal. A menudo ofrecen la versión original de la mitad del precio de venta.

No os dejéis disuadir por el término “software de descuento.” Eso no significa que el software es defectuoso o en peligro. Este software es más barato, porque puede ser una versión anterior o una versión discontinuada. Usted no tiene que sacrificar la calidad para encontrar un precio bajo en el software.

Hay muchos distribuidores de software confiables de descuento en línea y en su comunidad. No todos ellos son iguales, así que hacer una investigación para saber que vas a encontrar la mejor oferta.

Asegúrese de averiguar si el minorista de descuento que se conoce como una empresa de buena reputación en la industria del software. Averigüe cuál es su política de retorno es. Si usted no está de acuerdo con él, buscar otro vendedor.

Si usted compra en línea, no te olvides de averiguar sus tiempos de entrega y los gastos. No se deje engañar por las empresas que ofrecen precios bajos, pero cobran tarifas exorbitantes de entrega para compensar la diferencia de precio.

Categories: Software

Comments are closed.