Observar Software – Es un deber

Posted by admin on July 10, 2012

Imagina ser capaz de espiar a cualquier sitio que un determinado equipo va a, o de cualquier instalación de la computadora hace. Tecnología de este tipo es simplemente alucinante. Mi padre tenía este software llamado “software de monitoreo” en mi equipo cuando era más joven, y él sólo se sabe cada sitio que iba a sobre una base diaria. Era ridículo que no podía salirse con la suya.

Ahora estoy aquí 5 años más tarde con el software instalado en todos mis equipos y especialmente a mi propio equipo. ¿Pero por qué iba yo a querer espiar a mi propia computadora? Bueno, hay muchas razones por las que usted desearía para espiar a su propia computadora. Bueno, digamos que alguien utiliza su equipo por cualquier razón, y consigue un virus o algo así. Ahora usted puede volver atrás y mirar a lo que estaban viendo, la manera de resolverla.

Puedo utilizar mi software de monitoreo para un montón de cosas. Sólo el hecho de que guarda un registro de todos los días. El registro le dice exactamente lo que se hizo cada día. Cada sitio individual que se había ido a todo lo que se ha descargado, cada correo electrónico que fue enviado, todo lo que se hizo en el libro de la cara, ¡todo!

Me siento cada día de busines ahora debería tener este software instalado en todos sus ordenadores. Si yo fuera el dueño de este equipo grande, que sería obligatorio que cada equipo tenía el software. Usted sería capaz de decir lo que cada empleado estaban haciendo en un momento dado. Sería ideal para muchas situaciones diferentes.

Categories: Software

Comments are closed.