Nuevo iPod Nano Chromatic Lanzado – Junto con la actualización de software 2.1

Posted by admin on November 11, 2012

Apple ha lanzado una nueva gama de iPod en su evento en San Francisco llamado ‘Let’ s Rock “.

Presentado por un pitillo, Steve Jobs, la presentación mostró un buen número de sorpresas.

En primer lugar, un nuevo diseño y colores y Nano 16 GB Modelo iPod.

Llamado el ‘iPod Nano Cromático “, es más delgado, más groovy, tiene una cara de vidrio, y un acelerómetro, lo que significa que va a girar igual que el iPhone lo hace. Enfriar! Además, si no te gusta la canción que estás jugando, físicamente puede mover, y que va a mezclar una canción para ti. 9 colores están disponibles ahora, que es lo suficiente para que te no confundirá su iPod Nano para alguien más.

En segundo lugar, un nuevo diseño y actualización de software en el iPod Touch.

Bajo el título – “El iPod más divertido” (es que ni siquiera una palabra?) – Hay un montón de juegos disponibles, y se ven muy bien. Actualización de software 2.1 estará disponible ($ 10 descarga desde iTunes), which’ll te dan un montón de nuevas características incluyendo:

* Los controles de volumen externos – Yah! Ya era hora! * En el Nuilt Altavoz – Mezclar muy bien acogido Genius * – esto se ve en tu forma de tocar la canción y elige otro que igualaremos (?)

Nueva gama media de iPod Classic de 120GB. Ellos han descontinuado el de 160 GB (En serio, que tiene muchas canciones que?) Y el de 80 GB, así que ahora nos quedamos con uno – un modelo de 120 GB. No parece que mucho ha cambiado en realidad. Será interesante ver si se pone las actualizaciones de software en el futuro cercano.

Por último, pero no menos importante, son algunas actualizaciones pequeñas pero interesantes:

Nuevos colores en el iPod shuffle. Ho Hum realidad. Algunos nuevos auriculares individuales del conductor, y algunos assessories remotos nuevos y …

iTunes: versión 8. Tiene la característica de genio que hablamos anteriormente, así como vídeos de alta definición disponibles en el iTunes Store. Está disponible para su descarga. Ve y haz tu propia cuenta 😉

¿Cuánto es el nuevo iPod?

El precio es de AOK, nada vale la pena volverse loco otra vez. Todavía es probablemente más barato si usted está en Australia para importar un iPod de los EE.UU., o tomar uno en eBay. De Apple parecen ser las cosas de fijación de precios en Australia, como si nuestro dólar se va a un día simplemente espectacular caída en el valor. Extraño.

iPod Nano Chromatic 8GB – $ 199 AUS iPod Nano 16 GB cromática – 279 $ AUS

iPod Touch 8 GB – 329 $ AUS iPod Touch 16GB – 419 $ AUS iPod Touch 32GB – 549 $ AUS

iPod Classic de 120 GB – $ 339.

Por supuesto, estas están disponibles en la Apple Store. Pero ¿por qué pagar el precio completo cuando se puede encontrar uno aquí por menos? Hemos actualizado la Web con los nuevos iPods, por lo que tienen un navegar alrededor y se encuentra un iPod nuevo o usado por una fracción del precio de venta.

Categories: Software

Comments are closed.