Nuevas características de Adobe InDesign CS5

Posted by admin on January 4, 2013

Adobe InDesign es un programa de autoedición de Adobe que puede ayudarle a diseñar documentos de alta calidad para la impresión o la Web. Esta es la herramienta que muchos editores de revistas y diseñadores utilizan para trabajar en sus creaciones. También se puede utilizar para los diseñadores web para crear una revista como página web con elementos interactivos. Entonces, ¿qué hay de nuevo en el Adobe InDesign CS5? Echemos un vistazo a algunas de las características.

InDesign CS5 ahora le da el control sobre los tamaños de página. Usted puede añadir nuevas páginas y obtener la doble página que desea (alto o ancho). Esto le permite trabajar en diferentes diseños, probar diferentes formatos, e incluso se superponen una página a la otra. Esta es una gran característica que los diseñadores de la revista podrá apreciar verdaderamente.

También hay funciones para hacer la tipografía y el formato con mucha más facilidad que antes. Anteriormente, habría que añadir nuevas capas para corregir los problemas con el formato de texto. Pero hay muchas columnas preestablecido y las opciones de fila que puede utilizar para dar formato rápidamente a la página lo más rápidamente 2 clics. Este es un gran alivio y ahorra mucho trabajo de edición.

Para las imágenes, no es la herramienta de distancia que se puede utilizar para ajustar y redimensionar las imágenes sobre la marcha. Puede estirar el marco de modo que una imagen es más ancha que la otra. También puede añadir bordes a las imágenes, dándoles más estilo y elegancia a su diseño. Todas estas opciones se puede utilizar con un par de clics de su ratón.

Probablemente la característica más interesante de Adobe InDesign CS5 es la capacidad de crear documentos interactivos sin escribir una línea de código. Uso de las opciones interactivas predeterminadas, puede crear fácilmente presentaciones de diapositivas, integrar vídeos en flash, crear animaciones, el uso de sonidos, y permitir a la gente navegar por el documento como una página web.

Usted no necesita pasar horas y horas tratando de escribir el código para todo esto. Todo lo que necesitas está dentro de InDesign CS5 y no hay mucho de una curva de aprendizaje como las opciones para crear una presentación de diapositivas, animaciones, y todas las características de otros nuevos es fácil de usar. Esta es una gran manera de crear impresionantes presentaciones, crear revistas en línea, y convertir un editorial común en el que vuelve a la vida.

Estas son sólo algunas de las muchas nuevas características de Adobe InDesign CS5. Aparte de las nuevas características, la facilidad de uso del programa de software ha sido mejorado. Adobe ha estado trabajando en lo que es fácil para los diseñadores para conseguir lo que vamos a dar y es fácil de importar y exportar sus archivos. InDesign tiene muchas direcciones de las cosas que los diseñadores estaban buscando y es muy intuitivo, por lo que es una gran inversión para los amantes de las versiones anteriores de InDesign.

Categories: Software

Comments are closed.