Nueva línea del software de programación TotalView WebStation

Posted by admin on December 13, 2012

Los programas de TotalView WebStation es desarrollado por IEX Corporation, una subdivisión de NICE Systems Ltd. ha sido el programa diseñado para dar a los agentes de call center y los supervisores el acceso a los horarios de trabajo y objetivos de trabajo a través de sus propios navegadores web. Incluso es posible que los agentes comerciales los horarios a través de Internet (de acuerdo con las reglas que definen, por supuesto). Muchas de las tareas de programación han sido informatizados para mejorar la productividad de su negocio y por lo tanto, el beneficio general. WebStation es muy fácil de instalar, usar y mantener.

TotalView WebStation no sólo beneficia a los supervisores y gerentes, los agentes también son beneficiados por lo tanto, eleva la moral del personal y fomenta una mayor productividad. Los agentes son capaces de darles el control sobre sus propios horarios y siempre y cuando se mantenga dentro de las reglas, se puede negociar con otros agentes, si su horario no se ajusta a su agenda. Las pantallas se actualizan automáticamente y están incluso disponibles en varios idiomas.

Los supervisores pueden supervisar una oficina sin papeles y, a continuación se puede ver en línea sus propios agentes de los horarios y cualquier persona que no se realiza se pone de relieve. Automáticamente se le informe sobre cualquier cambio en el horario y por el aumento de los datos recibidos son capaces de gestionar con mucha más eficiencia.

Hay una serie de características excelentes que incluyen la ScheduleViewer que permite a los agentes para ver sus horarios diarios, semanales o mensuales. También les permite ver los cambios. Ellos recibirán mensajes automáticos cuando algo ha cambiado así que no hay excusa para no tomar nota. Hay también aparecen mensajes que recuerdan a todos los agentes de los cambios que están involucradas. De hecho, los agentes son automáticamente empujado a ver y aceptar los cambios de horario.

Como gerente, usted utilizará el visor de calendario para ver que otros de sus agentes han reconocido los cambios en los horarios y también para mantener un ojo sobre ellos. Por ejemplo, si ejecuta una empresa muy grande, es muy difícil mantener personal en todas las pestañas de sus agentes. Sin embargo, con esta característica de toda la información que necesita está en frente de usted en una pantalla, con detalles, literalmente, un clic de distancia. Si los agentes de llamar a los enfermos, que pueden ser notificados automáticamente para que pueda supervisar los días de descanso.

Otra característica única y muy popular es el StatsViewer. Se trata de un dispositivo de actuación integrada de gestión que muestra las estadísticas de todos los agentes del pasado y del presente. Usted puede comprobar en tiempo real lo que de inmediato se puede ver si sus niveles de rendimiento necesario para mejorar. Hay una función de información que le permite a un administrador para imprimir los informes generados por los objetivos y el desempeño de trabajo. Esta información puede ser utilizada en la formación.

El propósito de este programa es para agilizar los negocios y deshacerse de papeles inútiles y reducir el tiempo de entrada de datos. Esto ayudará a sus agentes y los supervisores de que su negocio sea más productivo y le permiten obtener una visión general de todo su personal.

Hay un número de otras características útiles que ayudan a hacer de este producto en una necesidad para muchos negocios. Con el desarrollo de la tecnología y el avance de muchos centros de contacto, es necesario asegurarse de que usted se destaca de la muchedumbre. Mejorar relaciones con los clientes, la moral del personal y la eficiencia en un programa fácil de usar.

Categories: Software

Comments are closed.