Nuestras mejores recomendaciones para software de uso compartido de escritorio

Posted by admin on June 5, 2012

Uso compartido de escritorio se utiliza a menudo en el sentido de los negocios, pero también puede ser usado para los estudiantes y mentores. Es un buen programa para usar si usted está creando una presentación de PowerPoint o cualquier otra cosa que desee opinión inmediata de alguien en.

Entonces, ¿qué software de uso compartido de escritorio no se recomienda

Nuestros favoritos son dos Glance.net, que es de $ 50 al mes y GoToWebinar.com que es 99 al mes sin límite. En nuestra opinión, estos son los dos mejores.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre los dos?

Glance.net no le permitirá tener una línea de puente para su teléfono. También hay un número limitado de personas que se le permite tener en una sola sesión. Para utilizar glance.net usted tiene que tener su propia línea telefónica o una línea de puente para su uso.

La razón de esto es que nos gusta porque es barato y es ideal para pequeños grupos de doce o menos. Si sólo está llegando a pequeños grupos de personas, este es el que debe utilizar.

Gotowebinar.com le permite tener mucha más gente, así como la capacidad para fijar una línea de puente para permitir a los espectadores para escuchar in Este servicio es de casi $ 99 al mes, pero bien vale la pena.

Cabe señalar que estos no son los mismos que los servicios de escritorio remoto como LogMeIn.com o GoToMyPC.com. Estos programas le permiten acceder a su ordenador cuando usted está en otro lugar.

Acceso a su computadora de forma remota

Si estuviéramos en otro país, al igual que Singapur, y pensamos que era para acceder a nuestro ordenador, podemos acceder a él, siempre y cuando nuestro ordenador estaba encendido y tenía una cuenta con LogMeIn o GoToMyPC. Por menos de $ 20 al mes, podemos acceder a nuestro PC.

Cuando se utiliza glance.net o gotowebinar.com, estamos en nuestro ordenador y otras personas tienen acceso a lo que somos capaces de ver. Esto nos permite formar a las personas desde la comodidad de nuestra propia oficina o en casa, no importa dónde se encuentren.

Otro gran servicio que usted puede ser que desee ver en es InstantTeleWebcast.com. Cuenta con presentaciones de diapositivas y el audio, es barato, y es el mejor software de presentación que hemos visto nunca.

Si usted es alguien que hace un montón de formación o presentaciones que desea que vean otros, echar un vistazo a todos estos sitios web y ver si se puede utilizar cualquiera de ellos. Usted puede ser feliz con lo que encuentre.

Categories: Software

Comments are closed.