NovaMind Platinum, Pro o Express – ¿Qué es el software de mapas mentales para usted?

Posted by admin on October 17, 2012

El paquete de software de los programas de NovaMind mindmapping es una de las herramientas de cartografía más completa mente que siempre han sido puestos en libertad. Pero hay una dificultad para determinar con precisión cuál de los 3 programas de Nova Mind para elegir, ya que las 3 versiones: Platiunum, Pro y Express, son muy diferentes. Usted no quiere perder la oportunidad de una funcionalidad importante, por una parte, y usted no quiere comprar una versión más cara sin necesidad por el otro. En este artículo se tratará de ayudar a determinar la aplicación de mapas mentales es el adecuado para usted.

Nova Platinum Mente, Pro o Express

Vamos a empezar con la mente Nova 4 Express, que es la versión menos avanzada. Esta es una aplicación de nivel de entrada para las personas que son nuevos en Cartografía de la mente y para las organizaciones pequeñas y la escuela que deseen utilizar esto como una herramienta educativa y nada más. Si usted es un hombre de negocios, marketing, o un jefe de proyecto, haría mejor invertir en una de las otras 2 versiones.

Nova Mind 4 Pro es más avanzado y ofrece un valor excelente para cualquier asignador de la mente. Cuenta con una amplia gama de funcionalidades y permite una forma flexible para crear, editar y manipular los mapas mentales y presentaciones. Por lo tanto, debe ir por ella o Platinum de la?

Si eres un guionista o un director de proyecto, la respuesta será la de tomar la versión Platinum, ya que consta de 2 módulos específicos para ese tipo de personas. De lo contrario, la pregunta que debes preguntarte a ti mismo es lo que usted está buscando. Si usted desea gastar lo menos posible, y luego ir por la versión Pro, ya que cuesta menos. Sin embargo, tener en cuenta que es probable que se desea utilizar todas las funcionalidades de la versión Platinum en un futuro próximo. Esto es algo que tiene que determinar por sí mismo.

Categories: Software

Comments are closed.