Norton Antivirus – ¿Por qué es tan bueno en proteger su equipo?

Posted by admin on October 6, 2012

Una de las marcas más confiables cuando se trata de antivirus Norton. No sólo es una de las marcas más eficaces que está ahí pero es más bien conocidos también. Las personas que no son expertos en informática sabe que la marca Norton. No hay una gran cantidad de soluciones antivirus por ahí que usted puede decir lo mismo. Pero la marca no es conocida sólo por su nombre por sí solo. Hay una razón por la cual la gente respeta el software cuando lo ven. En este artículo vamos a echar un vistazo a por qué Norton es tan bueno y por qué usted debe utilizar en su ordenador.

Las características que el software viene con

Si bien puede ser fácil para la gente a creer que todo el software antivirus es el mismo, la verdad es que no lo es. Todo el software de la parte superior tienen características diferentes que los hacen destacar entre los demás. Algunas de las características pueden incluir el tiempo de ejecución más rápido, mientras que algunos de los otros programas pueden tener más capacidad incorporada. Depende de usted decidir lo que necesita en el software antivirus. Algunas personas pueden necesitar tantas características que pueden obtener, mientras que otros sólo necesitan lo esencial. La línea de software antivirus Norton tiene un montón de características que usted está seguro de amar, vamos a repasar algunos de ellos.

La primera cosa que usted debe saber sobre el software es que tiene una de las definiciones de virus más rápidos actualizar su alrededor. Esto es importante cuando usted está buscando un antivirus que se ejecutan en su sistema. Hay varias piezas de malware cada día aparecen. Usted necesita asegurarse de que el antivirus que usted elija será capaz de detenerlos. Otra cosa que usted debe buscar es si el software es capaz de escanear más que sólo los archivos que están en el equipo. ¿Es capaz de escanear los archivos nuevos que se encuentran en venir de diferentes fuentes? Si usted recibe un correo electrónico que tiene un archivo adjunto, ¿su solución antivirus sea capaz de manejarlo? La solución Norton AntiVirus puede.

Fácil de instalar

La mejor parte de la utilización de Norton antivirus es que hay una buena probabilidad de que el software ya está instalado en su ordenador. Cuando usted compra una computadora nueva suele haber software de demostración que ya está en ella. Cualquiera de McAfee o Norton será la solución antivirus demo que está en el equipo. Así que esto le ahorra el tiempo de tener que comprar, descargar, y luego de la instalación. Usted puede ir a través del software y al final del periodo de pruebas, pagar por ella de esa manera.

Utilización de Norton antivirus le dará una sensación de seguridad a medida que explora el Internet. Usted tendrá la seguridad de que, porque usted sabe que Norton es una de las mejores soluciones por ahí.

Categories: Software

Comments are closed.