Norton Antivirus

Posted by admin on March 2, 2013

Las computadoras se han convertido en valioso para las vidas de millones de personas alrededor del mundo. Cada aspecto de nuestra rutina diaria es dependiente de los procesos informáticos. Todos los sectores de la sociedad se ejecuta por el sistema informático generado.

A pesar de los muchos beneficios que derivan de los buenos equipos, hay personas que están tratando de destruir a estos procesos productivos mediante la creación de programas informáticos destinados a destruir el sistema informático. Crean virus que dañan las computadoras cuando las víctimas por accidente de abrirlos.

Los avances en los sistemas operativos continúan. Los expertos están tratando de mejorar aún más estos sistemas informáticos, para el uso personal y comercial. También hay esfuerzos para luchar contra el peor de los efectos de los virus informáticos. Uno de los programas para combatir estos virus es el Norton AntiVirus o NAV.

El valor liquidativo ha sido desarrollado por Symantec Corporation. Detecta y elimina virus, spyware, adware y otros posibles riesgos a las computadoras.

El Norton AntiVirus se ofrece para la venta como un producto por sí mismo. Esto significa que se puede instalar en los ordenadores como un programa. Este producto también se vende como un componente de otro programa de software de Norton. Norton Internet Security y Norton SystemWorks incluye el programa antivirus como uno de sus programas.

NAV fue lanzado por primera vez en 1990. El valor liquidativo se incorporó con su principal competidor en el año 1994. El rival era fue el punto central de Anti-Virus o el CPAV. Del mismo modo, se CPAV licencia como el Microsoft Anti-Virus utilidad.

El Norton AntiVirus no es diferente a otros programas estándar de este tipo. Los virus, spyware, gusanos, keyloggers, rootkits y malware son el foco principal de la Norton AntiVirus. La protección en tiempo presente en contra de dichas programas maliciosos es la característica más importante. Análisis en tiempo real también se incluye en el software.

El Norton AntiVirus evita que los virus y los programas similares de penetrar en el sistema informático. El NAV hace su trabajo al margen. Funciona sin interrumpir el uso regular de la computadora personal. No interfiere con la navegación por Internet, descargar software o música y algunos otros servicios en línea.

La última edición del software de Norton es la versión de Norton AntiVirus 2008. El Norton AntiVirus es el cuarto más popular entre los 289 productos. El software antivirus se ofrece para una prueba gratuita durante quince días. El precio de compra es de $ 39.99. Los requisitos mínimos para este software antivirus es Windows XP o Windows Vista. El producto fue lanzado al mercado el 30 de julio de 2008.

El Norton AntiVirus se están mejorando continuamente para satisfacer las exigencias de los tiempos. Mentes malvadas todavía la creación de virus difaman la integridad de los sistemas informáticos beneficiosos. Todos los usuarios de computadoras nos puede depender de un fuerte escudo de Norton.

Categories: Software

Comments are closed.