Norton Anti-Virus – ¿Está usted protegido o infectados?

Posted by admin on August 23, 2012

Norton Anti-Virus es por lejos el más utilizado contra la aplicación de la protección de virus que se utiliza hoy en día. El software viene preinstalado en el 80% o más de todos los nuevos equipos basados ​​en Windows. Eso es algo bueno porque la mayoría de los consumidores que compran equipos nuevos van a tener una conexión de banda ancha o ADSL. Cada ordenador conectado a Internet necesita un antivirus o anti spyware instalado al mismo tiempo en línea.

Lo que la mayoría de los consumidores no saben es que este software sólo se instala como una suscripción de prueba. ¿Qué significa que si usted no hace caso a las advertencias de renovación de su software de protección no será actualizado. La mayoría de los programas antivirus utilizan una base de datos de conocimientos que comparan los virus de los archivos en su disco duro.

Si los archivos de acuerdo con que se elimina o se fija y se le notificará. La base de datos de virus se actualiza diariamente, si no por hora cuando sea necesario. He visto casos con Norton Anti Virus, el software fue instalado, pero estaba a punto de vencimiento. El equipo se ejecuta muy lento. El disco duro del ordenador constantemente girando y el cliente no estaba satisfecho con el rendimiento de su PC.

Entonces, ¿por qué sucede esto. No sé y no tengo el conocimiento para decir por qué, sin embargo, me puede explicar por qué usted necesita para mantener su protección antivirus actualizada, o esto va a suceder a su PC.

Si usted tiene este software instalado en su ordenador y va más lento de lo normal. Su equipo es más probable la infección. Estos son los pasos a seguir para conseguir que su equipo funcione más rápidamente y el bateador que nunca.

1. Quitar Norton Anti Virus en su computadora. Ir al panel de control y, a continuación añadir / quitar él. reiniciar el sistema. 2 Dependiendo de la versión que usted necesita para obtener la Herramienta de eliminación de Norton. Descarga de ejecución y reiniciar el sistema. 3. Ahora lo que necesita para deshacerse de las posibles infecciones. Descargar Malwarebytes Anti-Malware 4. Instalación de un antivirus y el software Anti-Spyware protección.

Categories: Software

Comments are closed.