NormadsNotes Diario de viaje – Una revisión

Posted by admin on February 18, 2013

NomadsNotes es un programa de software diseñado para mantener un registro completo de cada viaje en un formato fácil de usar. Anotar todos los aspectos de un viaje y entonces es un proceso simple para comparar fácilmente los viajes. Los informes son numerosos y recuperar fácilmente … cada informe de viaje pueden ser exportados a un formato PDF para compartir viaje con los demás.

Las características incluyen:

1. Daily Journal … los aspectos de registro de cada viaje por separado. Incluye un corrector ortográfico en 4 diferentes diccionarios de inglés … EE.UU., Reino Unido, Australia y Canadá.

2. Album de fotos … Las fotos se pueden organizar en álbumes independientes y buscado por la fecha o el lugar.

3. Campground Registro … Tiene una sección para los detalles de campamentos a lo largo del camino, incluyendo la ubicación, costo, características, detalles del animal doméstico y puntos GPS.

4. El consumo de combustible … controlar el consumo de combustible de varios vehículos, es decir, casa rodante, el sapo, o un vehículo de remolque, y realizar un seguimiento de los costos por la compra y el volumen total por vehículo.

5. Gastos … Realiza un seguimiento de los gastos, divididos en categorías que elija.

6. Póngase en contacto con registro … Información para el Registro de personas se reunieron en el camino … los nombres, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección del sitio web, y mucho más.

7. Detalles del vehículo y mantenimiento del … Sigue los detalles de varios vehículos en un solo lugar … las piezas, mano de obra, los tipos de petróleo, las capacidades, detalles de pólizas de seguros, cuando el mantenimiento es la próxima.

8. Estaciones de radio y TV … Mantenga un registro de los nombres de las estaciones y los lugares para la próxima visita a la misma área.

Si usted está viviendo el estilo de vida de estar RV a tiempo completo y tener un registro de sus andanzas, o simplemente no perder de vista los fines de semana o vacaciones, a continuación, NomadsNotes podría ser un accesorio muy útil.

Categories: Software

Comments are closed.