Nómina de software de contabilidad

Posted by admin on November 23, 2012

Software de la nómina de contabilidad es una herramienta completa para satisfacer todas las necesidades contables de las empresas, pequeñas empresas, instituciones, corporaciones multinacionales, las organizaciones sin fines de lucro y otras instituciones. Software de la nómina de contabilidad ayuda a calcular los salarios de los empleados, retenciones de impuestos, bonos, salarios, y las deducciones fiscales de una manera precisa y oportuna.

Software de contabilidad de nómina tiene muchas características que reduce al mínimo el trabajo manual y gran cantidad de papeleo. Es la elección perfecta para realizar un seguimiento de los semanales, mensuales, trimestrales, los cheques de pago anual, y las formas relacionadas con los impuestos de nómina. También ayuda a que prepararan amplios MIS (gestión de la información) los informes, formularios de retorno, las entradas de transacciones, servicios públicos, las entradas principales, y la representación gráfica. Mediante el uso de software de nómina de contabilidad, usted puede eliminar el esfuerzo y el tiempo de los procesos manuales y hacer pagar procesamiento de un proceso más simple, precisa y rápida. Informes del SIG ayudan a proporcionar información clara acerca de la asistencia y la nómina de los trabajadores. También se ocupa de todas las retenciones estatales y federales. La representación gráfica es otra característica importante que está disponible lo más íntimo de software de contabilidad de la nómina.

Software de contabilidad de la nómina se integra fácilmente con sistemas de contabilidad, libro mayor general, y las soluciones verticales de negocio. La mayoría del software de la nómina cuenta con varias opciones y se integra fácilmente a su entorno actual. La flexibilidad, fácil de usar, la fiabilidad, la comodidad y la sencillez son características comunes. Algunos de los requisitos básicos incluyen 10 MB de espacio en disco, las versiones de Windows incluyendo 95 98, 2000, NT, ME y XP, Power PC con OS 8.6 o superior, nativo del sistema operativo X, y la unidad de CD-ROM.

Hoy en día, una amplia selección de paquetes de software de nómina están disponibles en el mercado a precios asequibles. Selección de un paquete de nómina el software adecuado es una tarea difícil, ya que hay un gran número de empresas que ofrecen software de nómina de contabilidad. Siempre implementar una versión de prueba gratuita del software antes de la adquisición de un software de contabilidad de la nómina. Esto le permitirá comprender a fondo los problemas y ventajas que el software tiene para su empresa.

Categories: Software

Comments are closed.