Nómina de Formación Con MYOB

Posted by admin on December 14, 2012

Si usted tiene un negocio explotadas por el propietario puede reclamar ser parte de la fuerza más dinámica en la economía mundial actual. Sin embargo, muchos de patrón-armador empresas se ven afectadas por los limitados recursos y las cargas pesadas de la administración del día a día. Si los problemas de la nómina se dejándole frustrado y en una pérdida, entonces ¿qué hay de encontrar la solución perfecta? MYOB es un proveedor internacional de desarrollo y distribución de los galardonados de software, servicios y apoyo para las empresas y las prácticas contables por igual. Con más de 700.000 empresas y las prácticas contables que utilizan los productos de MYOB en cinco países de la región Asia-Pacífico, por qué no usted? MYOB tiene el conocimiento y experiencia para ayudarle a construir su negocio, y hacer su trabajo un poquito más fácil. Utilizando los conocimientos y la experiencia locales, MYOB puede dar a su negocio la ventaja de que lo necesite. MYOB también trabaja con las prácticas contables para garantizar que sus procesos son tan eficientes como sea posible, y para aprovechar al máximo su productividad. Este enfoque en los propietarios de negocios y contables, fortalecer aún más los vínculos entre ellos para que todos puedan beneficiarse.

MYOB Nómina

No es necesario que se le informe sobre el tiempo y el esfuerzo que se necesita (por no mencionar el estrés que causa) para preparar la nómina, realizar un seguimiento de la licencia de los empleados y mantener los registros de los empleados. Por no hablar de la carga de mantenerse al día con todos los cambios en los impuestos y la legislación. Pero MYOB tiene una solución. El Software de Nómina MYOB EXO es una herramienta de gestión de todo-en-uno que le ayudarán a calcular las ganancias exactas, los impuestos y las deducciones de forma automática. También le permite realizar un seguimiento de los costes laborales, analizar las tendencias y crear informes de gestión detallados. Lo hace cada una de estas funciones para usted, todo en la comodidad de su propia oficina, en tu propio PC. Algunas de las características clave de otros incluyen la posibilidad de interactuar con la banca electrónica y la oficina de impuestos, la capacidad de acumular de forma automática salir y manejar los pagos de acuerdo con la legislación y la capacidad de exportar a MYOB Premier y Business EXO, así como sistemas de contabilidad de la mayoría de otros . También le recomendamos que se combina el software de nómina del empleado con la información de MYOB EXO, EXO Tiempo y Asistencia, y partes de horas EXO, para facilitar aún más y la eficiencia.

MYOB Formación

MYOB no sólo proporciona una lista exhaustiva de productos de software para ayudarle a usted ya su negocio prospere, sino también el apoyo y la capacitación que necesita para sacar el máximo provecho de sus productos. Formación MYOB es una organización registrada de formación (RTO) autorizada por la Australian Qualifications Framework (AQF). Esta acreditación permite a MYOB para entrenar y evaluar a los estudiantes contra las unidades seleccionadas de la competencia. Formación de MYOB MYOB Contabilidad, Contabilidad Plus y los productos de primera clase incluyen: contabilidad, la creación, y los procesos del día a día, los procesos avanzados, y presentación de informes de negocios y análisis, gestión de nómina, al final del período de la reconciliación y BAS, gestión de inventario y software de contabilidad . MYOB también proporcionan capacitación para acompañar a la BusinessBasic y software RetailManager. Algún tipo de formación está disponible en línea, aunque la mayoría del entrenamiento se lleva a cabo de entre 0,5 y 4 días en un entorno de formación en el aula y dirigido por un instructor competente y confiable. Los cursos se llevan a cabo en varios lugares alrededor de Australia en el Estado de casi todos y Territorio. El costo de los cursos van desde alrededor de $ 99 hasta $ 979, dependiendo del tipo de programa de entrenamiento que usted seleccione. Además de que también es útil tener en cuenta que las reservas de más de un curso pueden ofrecer descuentos al costo de los cursos.

Nómina de Formación

La sesión de entrenamiento es una nómina de un día, por supuesto instructor de LED que ofrece una serie de habilidades y áreas de conocimiento que se pueden obtener. La formación MYOB nómina puede enseñar a usted o sus empleados de cómo configurar la nómina, cuentas de nómina de enlace, introduzca la información de nómina general y detalles de los empleados de nómina, los procesos para corregir errores y se ejecuta el proceso de pago del empleado. Usted también aprenderá a imprimir las nóminas, pago de empleados por vía electrónica, ordenar reparto y la jubilación (y la gestión de las obligaciones que de jubilación) y la gestión de su licencia anual y los intereses devengados de licencia por enfermedad. También abarca el acceso de usuarios y las restricciones sobre la nómina, la personalización de categorías de nómina, la carga de tablas de impuestos, hacer conciliaciones, la producción final de los resúmenes de pago al año y mirando el año de nóminas. Con la amplia gama de conocimientos y habilidades que se pueden obtener del uso de software de MYOB y la formación, puede darse el lujo de no participar?

Categories: Software

Comments are closed.