Nokia E66 Grey – Navegación con la última herramienta

Posted by admin on September 16, 2012

Las especificaciones del Nokia E66 gris son la captura de los ojos todos y cada uno en estos días. Las especificaciones son básicamente las características que atrapan la mirada de cada comprador.

Especificaciones generales

Especificaciones generales que ascienden a cinco se les da una breve descripción.

Navegación: – La función de navegación del dispositivo permite al cliente saber dónde está exactamente y dónde va. Todo esto es posible con la ayuda de GPS asistido integrado y Nokia Maps.

Modos de la pantalla de inicio:-Este teléfono móvil permite a un usuario para ir a trabajar en dos modos uno es el modo personal y otra es el modo de negocio. Cambio en medio de los modos se realiza sin esfuerzo con sólo un clic único. El cambio entre los modos de facilitar el acceso a varias funciones útiles como radio FM, cámara de 3.2 mega píxeles, reproductor de música y Nokia Maps.

Conectividad: – Conectividad en este teléfono se le ha dado la sustancia reivindicado. Un usuario puede generar su conexión segura a la intranet VIP en movimiento. Otra opción de la conexión que el usuario tiene es que se puede conectar a su dispositivo móvil a su PC con acceso a Internet de PC.

Gestión de información personal: – Un consumidor puede sacar el máximo provecho de su instantánea con los contactos para Eseries, soluciones convenientes de correo electrónico, la funcionalidad de marcación mejorada y directa la calidad y el calendario rico.

Diseño funcional:-El diseño ricos conduce a la forma en que se trabaja en Nokia E66 Grey. Diseño funcional cuenta con un sensor de punto de referencia para la visualización en paralelo la fecha, y la entrada de reloj del modo de suspensión, una tecla de la cámara extraordinaria de entrada y salida y una luz de alarma externa.

Plataforma de software e interfaz de usuario

La plataforma de software y la interfaz de usuario del Nokia E66 Grey después de los participantes de los componentes.

1. Comandos de voz
2. Sistema operativo Symbian versión 9.2 de la
3. La pantalla de inicio 1.0
4. S60 3.1 Edition de la serie.

Soporte para juegos

El soporte para juegos de móvil tiene tres cosas a la exposición del usuario

Top Hits Solitaire Collection
Global Race
Retrato y Juegos de Azar vista horizontal.

Echar un vistazo a todas las características Nokia E66 Gris mantiene su imagen de un teléfono del segmento de negocios y se asocien los ve bien y funcionalidades de conciencia.

Categories: Software

Comments are closed.