No hay necesidad de Odio las matemáticas con el software de matemáticas

Posted by admin on September 20, 2012

Con la llegada de la tecnología, no hay necesidad de odiar las matemáticas en la escuela o cuando se practica en casa. Con un software de matemáticas, los niños comienza a desarrollar su confianza y aumentar sus habilidades de matemáticas con cálculos aritméticos simples.

Estudiantes de la práctica de realizar cálculos simples, sin la ayuda de una calculadora, así como a desarrollar el reconocimiento y el recuerdo de las respuestas a los problemas de la práctica de matemáticas a un ritmo que se puede manejar con confianza.

Otros programas de software interactivo de matemáticas tienen un nivel de lectura y comprensión de que es apropiada para los grados 3 y arriba y son herramientas valiosas para los estudiantes en la escuela superior de primaria y secundaria, que buscan fomentar la confianza en el desempeño de las operaciones básicas de matemáticas rápidamente.

La mayoría de los volúmenes comienzan con una explicación de las operaciones aritméticas básicas a saber: suma, resta, multiplicación y división. Las tablas de referencia se suministran para proporcionar pistas para la aritmética mental rápido y el dominio de las operaciones matemáticas. Cuando esté listo para ser probado, el estudiante puede seleccionar un taladro, que tiene 10 preguntas y se seleccionan de una base de datos de pares de números para el cálculo. Los volúmenes del Nivel Básico usar simples números de un solo dígito y el software interactivo de matemáticas en el Nivel Avanzado utiliza sobre todo dobles dígitos para los problemas de la práctica de matemáticas. Cada ejercicio se puntúa y sincronizados con los resultados guardados. Con los registros de las pruebas, los estudiantes pueden seguir su propio progreso y adultos que puedan estar supervisando puede supervisar el progreso y evaluar si hay algún problema de aprendizaje que requieren la intervención.

Por otra parte, algunos programas de software de matemáticas también están disponibles en diferentes idiomas como el español y el francés. También los hay con un Learning Management System (LMS) que realiza un seguimiento automático de pruebas y calificaciones de los estudiantes proporciona al profesor una base de datos para ordenar e imprimir según sea necesario.

Jardín de infantes y alumnos de 1 º grado de matemática será capaz de empezar desde el principio con los conceptos básicos de la posición relativa seguido por el conteo y las secuencias de números. Los estudiantes del segundo grado de matemáticas y los estudiantes de tercer grado de matemática se beneficiarán de la práctica de las secuencias antes de pasar a la suma y resta. Los estudiantes de cuarto grado de matemática primero puede revisar Además, antes de pasar a la multiplicación. Mientras que los estudiantes del quinto grado de matemática revisará los conceptos básicos de la multiplicación antes de aprender los pasos detallados de la división larga. Al llegar a sexto grado, los estudiantes se beneficiarán de la revisión del material estudiado en años anteriores y suplementar con hojas de trabajo difíciles, incluyendo el concepto del tiempo, la geometría, las analogías figurativas y mucho más.

El software de matemáticas es sin duda una valiosa herramienta para descubrir algunos puntos débiles de los estudiantes o los logros. Este paquete es adecuado para los estudiantes de matemáticas elementales, así como estudiantes de la secundaria de matemáticas de la escuela, a los estudiantes de matemáticas de la escuela, que necesitan aprender o volver a aprender los fundamentos de la aritmética. Muchos estudiantes de deslizarse a través de sus primeros años de matemáticas elementales con los agujeros en la enseñanza de las matemáticas elementales. Los alumnos mayores se sientan el orgullo de llevar a cabo las habilidades matemáticas que pensaban que nunca aprendería.

Sin embargo, este software no sólo es viable para los jóvenes estudiantes, sino también para los adultos, que necesita para pulir y revisar de nuevo sus habilidades matemáticas.

Los profesores, por su parte encontrar el programa valioso como las pruebas de matemáticas se califican y se almacena en el ordenador para la evaluación de los progresos. El proceso también es simple, porque después de tomar la prueba, una hoja de puntuación personalizada se imprime junto con una evaluación de los temas que requieren mayor estudio. El estudiante puede volver al cuerpo del programa y poner en práctica las secciones que se han identificado como áreas débiles. El uso de las pruebas es flexible como el estudiante puede tomar la Prueba A como una prueba previa y la Prueba B como una prueba posterior o Prueba A puede ser utilizado para un estudiante y la Prueba B para otra.

En su conjunto, un programa de matemáticas es una bendición moderna, tanto para los alumnos y profesores que disfrutan de estudiar los números en lugar de temer ellos.

Categories: Software

Comments are closed.