Nicho de Investigación de Mercado Uso del software de nicho de mercado

Posted by admin on September 21, 2012

Hay muchas maneras de ir sobre la investigación de nichos de mercado, pero con mucho, el costo y el tiempo más eficaz es el empleo de software de nicho de mercado. Hay una serie de piezas de software por ahí que va a hacer el truco, y te mostraré los un poco más tarde, pero primero vamos a echar un vistazo rápido a los porqués de hacer investigación nicho de mercado en el primer lugar.

A medida que los mercados más populares cada vez más competitivo, es imprescindible profundizar un poco con ese mercado para encontrar nichos ocultos que pueden ofrecerte un tráfico importante y las ventas sin hacer que trabajar años para ella! Esto es más fácil, y más importante de lo que piensas.

Vamos a correr un ejemplo rápido. Digamos que usted quiere comercializar un producto de ClickBank en el nicho de la dieta, la pérdida de grasa en concreto. Ahora, “la dieta” recibe una gran cantidad de tráfico, pero tiene algunas 157.000.000 páginas de la competencia! Incluso “la pérdida de grasa” tiene 5.840.000 competidores! Queremos que ese número en 100.000, si es posible, por lo que es el momento de cavar!

El uso de algunos modificadores de palabra clave y un poco de sentido común, podemos empezar a construir frases de palabras clave que podrían ser más “longtail”. También utilizamos herramientas gratuitas como las búsquedas relacionadas de Google y de Google Wonder Wheel. Entonces nos topamos con frases de palabras clave que se asemejan a “dieta sana la pérdida de grasa”, que recibe alrededor de 1.600 búsquedas mensuales, pero no tiene más de 63.000 páginas de la competencia. Mucho mejor. Con una página de contenido bueno y unos cuantos enlaces se pueden alinear para eso.

Ahora el problema es que eso es un término, y se necesita una gran cantidad de ellos, sobre todo si vamos a hacer las campañas de PPC o un bombardeo de gran contenido. El tiempo necesario para hacer este tipo de búsqueda de forma manual varía de mercado a mercado, pero puede ser bastante soporífera y una fuga de tiempo total, sobre todo si no estás acostumbrado a hacerlo.

La solución es, a menos que usted apenas tiene tiempo de forma más que el dinero, es acogerse a sí mismo de uno de los varios programas especializados de software de marketing que le permitirán ahorrar un 80-90% del tiempo requerido. Usted todavía necesita usar su propio sentido común para asegurarse de que está dirigido a los consumidores exactos que están tratando de alcanzar, pero este tipo de herramienta de investigación de palabras clave volverá muchas ideas de nichos de mercado que no han pensado, y muchos que son inminentemente vulnerables. Si usted está tratando de ampliar su negocio en cualquier tipo de forma significativa, excepto su cerebro y dejar que las herramientas que ayudan con la investigación de mercados nicho!

Categories: Software

Comments are closed.