Net Meeting

Posted by admin on February 15, 2013

Reunión neto es una instalación que permite a los usuarios en diferentes lugares para comunicarse entre sí. Una conexión a Internet de alta velocidad es necesaria para la celebración de una reunión neto en línea. Net Meeting es una solución de Internet de la conferencia excelente. Incluye instalaciones, tales como multi-punto de chat conferencias de datos de texto, y la transferencia de archivos, así como de punto a punto de audio y video. Muchas empresas líderes y las instituciones educativas hacer uso de Net Meeting para ahorrar tiempo y gastos y para aumentar la productividad.

Para obtener la instalación de Net Meeting se necesita un software Net Meeting, además de una tarjeta de sonido, altavoces, micrófono, conexión a Internet de alta velocidad y software de mensajería. Con el fin de tener una conferencia privada, Net Meeting se utiliza en conjunción con el software de mensajería. Anteriormente, Net Meeting se utiliza en conjunción con los servidores ILS. Sin embargo, los servidores ILS son muy lentos y abierto a todo el mundo. El programa de mensajería ICQ popularmente se utilizan en la actualidad. El mensajero ICQ facilita el uso de un libro propia dirección.

La videoconferencia con el trabajo en red que funciona mejor con la conexión de alta velocidad, como DSL o cable módem. Es necesario confirmar que la iluminación es suficiente y que no hay distracción o ruidos en el fondo. Fondos lisos son los mejores para una mejor calidad de video.

Net Meeting ofrece conferencia de vídeo de baja de costos a través de Internet con el vídeo razonable / calidad de audio. Tradicional de audio y videoconferencia son posibles en una red de bajo ancho de banda como un enlace de módem. La aplicación y la puesta en común clip de tarjeta permitirá a los usuarios de la conferencia de Net Meeting para trabajar en la misma aplicación, mientras que el intercambio de datos. “Pizarra virtual chat” permite a los participantes de la conferencia para ver y manipular el dibujo, dibujos y texto en tiempo real. Software de Net Meeting se pueden descargar sin costo. Reunión de red funciona con la tarjeta fuera de la plataforma de la captura de vídeo y cámara digital. Capaz de proporcionar asistencia remota o de apoyo, Net Meeting es una herramienta fácil de usar para usuarios no técnicos y personas.

Categories: Software

Comments are closed.