. Net Desarrollo de aplicaciones servicios de la India

Posted by admin on November 1, 2012

El de Microsoft. NET en el papel significativo en las aplicaciones de forma en que se desarrolló para las aplicaciones basadas en Internet. El empleo de estándares abiertos y protocolos de servicios Web, Microsoft. NET mejora notablemente la interoperabilidad de los sistemas y ayuda a las empresas con más facilidad utilizar las aplicaciones y los datos de los clientes, así como proveedores y socios.

La arquitectura. NET puede ayudar a las empresas aprovechar mejor los activos de software que ya tienen, y más rápido añadir nuevos servicios de software y hacerlos productivos. También se pueden emplear para reducir la complejidad de la aplicación y los costes relacionados con el desarrollo y mantenimiento de software.
Los últimos años han visto la India emergen como un centro mundial en lo que respecta a la externalización de toda una gama de servicios de TI. El mundo entero parece estar interesado en la India y los cambios modernos que se producen en el país. Una gran mayoría de los trabajos de desarrollo de software es subcontratado a varias empresas de desarrollo de software en la India. ASP.net es uno de estos campos, donde las empresas de todo el mundo mira a la India para la prestación de servicios y soluciones de calidad.

El entrar para la externalización de ASP.net desarrollo en la India no sólo ahorra tiempo para esas empresas, pero importante, una cantidad significativa de dinero. La tendencia es evidente para los últimos años, ahora, como más y más compañías están buscando externalizar estos servicios a la India. Una de las ventajas más importantes que una compañía recibe, mientras que la externalización de dichos servicios a la India, además de la mayor cantidad de dinero que se ahorra es soluciones de calidad.

Esto es así porque, la India tiene una gran cantidad de mano de obra calificada y calificada, que son perfectamente capaces de ofrecer soluciones cuando se trata de una amplia gama de servicios de software. ASP.net es sólo una de las zonas de dominio, siempre es mucho más experiencia india buscados. ASP.net es quizás una de las áreas de mayor crecimiento en TI y no es de extrañar que cada vez más y más técnicos gradaciones hasta se llevan a cabo en este campo en particular. Siendo este el caso, los desarrolladores de software también tiene que estar en sus dedos del pie y mantenerse en sintonía con las nuevas tendencias internacionales. Gran número de profesionales de la India de software está haciendo justo eso y más mucho.
Hoy en día, cuando la época de Internet está muy evolucionada, el W3C asumió un papel de la propagación de las normas. Sorprendentemente, todos los grandes desarrolladores de software de acuerdo con nueva tecnología de Web Services, propuesto por el W3C comité.

Microsoft Corporation apareció un pionero en la tecnología de Web Services cuando se dio a conocer su Microsoft. Arquitectura de red. Esta solución es una brillante combinación de las tecnologías tradicionales de la EM y el paradigma moderno de servicios Web. Aunque es relativamente nuevo, Microsoft. Arquitectura de red es fiable, escalable y confiable. Representa un gran paso hacia la interoperabilidad del software, lo que hace que la integración de software verdadera finalmente posible.

. Net es una nueva filosofía tecnológica, la esencia de la sencillez de la que incluye el desarrollo del proyecto, su funcionalidad segura garantizada y fácil integración de cualquier software en el Internet. . Microsoft Net sirve de base para la programación de los nuevos lenguajes de marcas que ya han sido elaborados – ASPDot Neto (Net VBDot), C # (C Sharp), J # (Java Sharp), etc
Microsoft extiende la arquitectura. Netos de MS Enterprise Servers a dispositivos móviles inteligentes y tecnología de Web Services, impulsado por SOAP, WSDL y UDDI estándares del W3C, actúa como nexo de unión entre ellos. Aunque Microsoft. Net es blanco de una amplia gama de entornos operativos, se adapta mejor a Internet.
Net Services. Incluye:

•. El diseño del sistema NET y el desarrollo de aplicaciones

• Actualizaciones de Gestión y soporte técnico para obtener información personalizada existente y envasados

•. Desktop NET y Desarrollo de Aplicaciones Web

• La migración de aplicaciones Web y de escritorio a. NET

• El desarrollo de servicios web utilizando el framework. Net y el kit de herramientas de SOAP

•. Arquitectura NET y evaluación del diseño

•. Personalizado NET controlan el desarrollo

•. NET Desarrollo de Productos de Software

• Los servicios basados ​​en web. NET de desarrollo

• La migración de aplicaciones de. NET

Icreon Mundial es un líder de software DevelopmentCompany oferta de la India. Servicios de red de desarrollo [http://icreonglobal.com/microsoft-dotnet.shtml] y Microsoft. Servicios de Desarrollo Net India [http://icreonglobal.com/microsoft-dotnet.shtml]

Categories: Software

Comments are closed.