Necesitas un software de gestión de fotos?

Posted by admin on February 13, 2013

Con clientes cada vez que deseen utilizar vías en línea tanto para buscar, descargar y tal vez compartir imágenes, cada vez es más importante que se proporcionan las instalaciones para hacerlo, mediante un software adecuado de gestión de fotos. Si tienes una gran cantidad de imágenes que necesitan ser almacenados y compartidos tal vez, usted quiere saber que están a salvo y seguro, y accesible para aquellos que los necesitan.

Busque un producto que ha sido diseñado con todo el proceso en mente, de lo que sucede una vez que la foto ha sido tomada, a la derecha a través de cómo y dónde se almacenarán de manera que es fácil de encontrar. Para todo aquel que trabaje con grandes cantidades de imágenes, usted sabrá que no hay nada tan frustrante como descubrir que no puedo recordar dónde esa foto tiene que utilizar se salvó. Encontrar una solución que le ayuda a dar a sus palabras clave de imágenes y otra información mediante el uso de los metadatos incrustados en la imagen, que le ayudarán a encontrarlo. Esto significa que usted o un cliente va a ser capaz de encontrar una imagen que es conveniente a las necesidades del momento.

Si desea utilizar un programa de gestión para que pueda vender sus imágenes, las palabras se vuelven más importantes. Tú eres los clientes pueden buscar términos que se ajusten a sus necesidades de publicación y luego descargar la imagen a la resolución correcta. Esto puede ser una imagen pequeña para el trabajo basado en la web, hasta archivos de gran tamaño, almacenados de forma segura y lista para su uso.

Si son para la compra o para explorar sólo a través, es importante que las imágenes de alta resolución se puede almacenar de manera que se puede utilizar para una variedad de necesidades. Utilice un sistema que permite una carga rápida de imágenes en miniatura de cada disparo, por lo que es más fácil de buscar y seleccionar la correcta. También puede cargar la totalidad de una sesión de fotos para que los clientes tienen la opción de las imágenes que desee utilizar en lugar de que la selección de lo que usted espera que ellos quieren.

Si usted ya tiene un sitio web, usted puede agregar esto a ella, creando su propia marca y el tema y que le da un toque profesional sobre sus competidores. Esta es una excelente herramienta para que usted pueda usar para mostrar sus habilidades y talentos, dando a sus clientes la capacidad de ver el verdadero alcance de su trabajo.

El uso de software de gestión de fotos da a usted ya sus clientes un mayor control sobre lo que se comparte y utiliza. Le permite almacenar de forma segura sus imágenes, y tenerlos listos, ya sea para sus propias necesidades o las de sus clientes.

Categories: Software

Comments are closed.