¿Necesita Software de la gerencia?

Posted by admin on March 13, 2013

Gestión de la propiedad

¿Con qué frecuencia te sientes estancado y la sobrecarga de mantenimiento de su propiedad de alquiler en marcha y funcionando. A menudo! Siempre hay tantas cosas que hacer. Cobro de alquileres, el cumplimiento de las peticiones de mantenimiento, y la elaboración de contratos de arrendamiento parece ser suficiente para engullir el hombre mortal y que ni siquiera es todo! A menudo, el pensamiento “¿No hay una manera más fácil para llevar a cabo todo esto?” cruza la mente de uno? Mucha gente no puede saber, pero hay una manera más fácil! Software de gestión de la propiedad pronto se convertirá en tu mejor amigo si usted está de forma manual la gestión de su propiedad con la mano. Software de gestión de la propiedad permite a sus inquilinos la posibilidad de pagar en línea mediante múltiples formas de pago. El pago en línea se llevará una gran parte del tiempo fuera del cobro de alquileres. Tener los inquilinos pagan el alquiler en línea da un paso central en conseguir el dinero del arrendatario en su cuenta bancaria. Los inquilinos pueden pagar con cheque electrónico o el uso de tarjetas de crédito más importantes. A medida que se pagan su renta en línea también está documentado y almacenado de forma automática que le ahorra tiempo tratando de personal de ponerlos en sus registros.

El software propietario también permite a sus clientes la perspectiva de tener información en tiempo real a su disposición. Alguien en busca de un apartamento para vivir en el que llegan a su sitio y ser capaz de ver los planos, tienen visitas virtuales, e inmediatamente llenar una solicitud para cualquier departamento que se encuentra vacante. Si están interesados, pero no están listos para llenar una solicitud, que puede llenar una tarjeta de cliente que le permite capturar su información. Este software normalmente se puede integrar completamente con todo lo que actualmente han puesto en marcha.

Los residentes también pueden tener un registro en el sitio web donde se paga la renta, presentar solicitudes de mantenimiento, y pueden acceder a otros servicios de los residentes. Usted también puede enviar información importante, enviar correos electrónicos recordatorios o mensajes de texto, e incluso programar llamadas telefónicas automatizadas para ayudar a sus inquilinos recuerdo para pagar el alquiler.

Si ejecuta cualquier tipo de vivienda multifamiliar, el software de gestión de la propiedad puede ser un salvavidas!

Categories: Software

Comments are closed.