Necesidades de su negocio preclasificación Software y Tecnología de SAP

Posted by admin on July 29, 2012

Si usted está buscando una solución económica, fiable y rápida a sus problemas de correo, entonces su búsqueda termina en con el software de preclasificación. El software de preclasificación le ayuda a ordenar grandes cantidades de correo electrónico por códigos postales antes de dar vuelta toda ella hacia el servicio postal. Los certificados preclasificación PAVE programas de software hace la preclasificación postal para correo ordinario, correo de primera clase, los periódicos e incluso los servicios de paquetes.

El enfoque principal del programa es preclasificación en la gestión de la dirección, que incluye la verificación de la dirección, la normalización de direcciones, corrección de la dirección, la dirección de-víctima y la calidad de la dirección. También se ocupa de los cambios de movimiento y aplica las normas USPS para obtener un crédito en gastos de envío con descuento. El software de preclasificación también califica de correo a nivel de clasificación y la salida de datos de correo está preclasificado a Mail.dat formato.

El software tiene una preclasificación de código fuente que ha sido escrito específicamente para trabajar con un sistema operativo (una plataforma definida). También se le asigna un número de versión en particular. Este software es una manera libre de problemas para preparar y ordenar los correos postales a granel. Esto ayuda en el envío de las listas de correo ordenados a los clientes y que también a precios de descuento. Es un software fácil de usar que funciona con todo tipo de listas de correo que incluye Excel, Access, dBase, e incluso de FileMaker Pro.

Este software tiene características que hacen nuestro trabajo más fácil y más simple. El software es tal que acepta nombres y direcciones ilimitadas. Se ha organizado de manera que puede detectar multi-nivel duplicados. No sólo esto, genera una serie de informes de marketing y también proporciona pruebas de la lista con el muestreo enésimo. Incluso puede diseñar cartas personalizadas, sobres y diseños. Algunos puestos de trabajo de bases de datos sofisticadas, como los campos de nombre de análisis también se puede hacer con facilidad con este software.

El software de preclasificación también tiene algunos beneficios adicionales. Se puede ordenar de antemano de código de barras punto de entrega, primero, las rutas de transporte 2 y 3 e incluso ZIP + 4 códigos de barras. Las pantallas de entrada de datos también se pueden personalizar y cartas se pueden generar y el correo se fusionó con la lista. A veces, el software también se puede utilizar para imprimir todos postal de USPS 4 y códigos de barras de entrega puntuales.

Curiosamente, el software funciona muy preclasificación cuando se utiliza con un software de post-preclasificación. Podemos ir más allá de clasificación y trabajar con datos más precisos y la operación eficiente. También se rentable y mejora la relación con USPS sobre la base de informes exactos postales. Desde que nos da una base de datos de correo detalladas, está ganando popularidad entre los clientes y los clientes.

Se da un informe detallado documento, como cuando el correo fue entregado y lo que se pagó por ella. Dicha documentación detallada guarda automáticamente un montón de tiempo, esfuerzo y costo, incluso extra por parte de los clientes. Por lo tanto la mejor forma de incremento de los beneficios es para aprovechar al máximo el software de preclasificación y utilizarlo junto con el software después de la preclasificación para la totalidad automatizar las operaciones de correo. El beneficio es importante en esta economía, y cualquier cosa que usted puede hacer para maximizar se debe hacer.

Categories: Software

Comments are closed.