Necesidad de software de la colaboración en la subida

Posted by admin on January 12, 2013

Estadísticas de la industria (Tendencias de Información Empresarial, CAP Ventures) señala el hecho de que más del 50 por ciento de las empresas que utilizan la tecnología como Microsoft Office utilizan un enfoque de colaboración como una parte importante e integral de los procesos empresariales diarios. Software de colaboración eficaz es necesario para proporcionar un ambiente productivo de trabajo electrónico.

Mejoras en tecnología de velocidad necesidades de colaboración

La necesidad de una colaboración eficaz electrónico en el lugar de trabajo de hoy en día sólo seguirá creciendo en el futuro cercano. Esto no es ninguna sorpresa para la mayoría de las empresas, ya que los avances tecnológicos son fácilmente aceptado, habiendo ya demostrado desde hace más de un cuarto de siglo que el cambio tiene beneficios iguales. Pero, a pesar de los avances tanto en tecnologías de hardware y software, dos muy “humano” las condiciones se mantienen como obstáculos en el reto global de la aplicación de software de colaboración. El primer reto es convencer a la gente que el uso de herramientas de colaboración se incrementará su productividad y el segundo reto es tener información de los usuarios continuamente contribuyendo al sistema implementado.

Correo electrónico debe ser integrado en Colaboración

En el entorno de trabajo de hoy, más de dos tercios de todas las empresas utilizan el correo electrónico (Outlook uso de la mayoría). Por lo tanto, uno de los principios importantes de cualquier solución de colaboración es la capacidad de integrar con Outlook para la gestión documental centralizada de verdad.

Software de colaboración tiene que ser fácil de usar

Los desafíos hacia el “convincente” y “alentadores” son comunes en la introducción de cualquier nueva tecnología. El cambio, especialmente la tecnología nueva, puede ser aterrador para muchos. Las empresas que tratan de introducir software de colaboración de nueva necesidad de elegir una solución que es extremadamente fácil de usar. Un buen camino podría consistir en examinar aquellas que no requieren de apoyo de tecnología de información estructurada. Esto significa que su nuevo paquete de software de colaboración no necesita ninguna tecnología más nueva añadido a su red informática actual, y no exigen la contratación de los miembros del personal de TI adicionales para operar. Busque los que ofrecen una demo gratuita que puede descargar y probar antes de comprar.

Las plataformas de colaboración debe ser con múltiples funciones

Al elegir una solución, buscar una plataforma que ofrece un conjunto completo de características, incluyendo la gestión de tareas, gestión de documentos, gestión de proyectos y herramientas de comunicación del equipo. Uno de los problemas más grandes para cualquier usuario de software se trata de una mezcolanza de herramientas en línea, y tener que hacer malabares con las contraseñas, páginas de inicio de sesión y alternar entre aplicaciones. Las buenas soluciones de colaboración consolidar la mayoría de las características necesarias para la colaboración empresarial en una única plataforma fácil de usar.

Categories: Software

Comments are closed.